viernes, 6 de noviembre de 2009

Sin estar!


Aaaaa mis princees!

las he abandonado muchoo u_u, kasi una semana!

ooh esque he caidoal fondo! y me daba verwenza escribirles todo lo que comiaa en el dia!

u_u*

y aparte he estado un poco okupada!,,pero aqui estoy :D

apoyandolas a todas y a todos!...cumplan sus metas!

eso me lo tengo ke dcir ahora ami!...porke no he dejado de comer u:_u*

me siento mal...peso 52 kg...u_u* pessiiimooo GORDAA UNA VACAAAA!

tengo que volver!..y lo haree!

y por eso estoy aqui porke me da fuerzas verlas a todas y empezar otra vez con los ayunos!

mañana empiezo!

NADA DE COMIDA!

cerooo..pura aguaa y manzanas :D

hehehe...

ESPERO que sigan ustedes supper bien! <3



UN BESSO A TODAS

LAS KIERO!

n.n*

domingo, 1 de noviembre de 2009

Sin retorno


Aloo princees

vaya mia y ana se alejaron un poco de mi...y estoy volviendo a sentirme gorda

hace una semana que no me peso, y he comido como una cerda! una maldita cerda!...la ultima ves ke me pese pesaba 50 kg. ..

pero aqui viene de nuevo el periodo en que la amistad de ana y mia se hacen mas fuertes en mi

comenzare a ayunar mañana, y vomitare lo que coma o lo que crea que me hace engordar y claro

lo que sea necesario.

pero bueno le vino bien esta semana de vacaciones a mi estomago para que se regulizara, pero volvemos a empezar con mia y ana.

la verdad disfruto sus compañias aunqe aveces odio haberlas conocido u.u*

pero no hay vuelta atras, no hay RETORNO y eso lo se desde un principio,

por eso ya no tengo tanto miedo al saber que si como lo vomitare, yo me provoque eso y lo tengo que afrontar,,,no kiero verme como ballena o si?

bueno almenos he hecho ejericicio diario :D y la vdd me siento bien haciendo ejercicio

te sientes hasta mas sexy hahaha n.n*

bueno mañana sera un nuevo dia!..y a EMPEZAR DE NUEVO!



LES PIDO DISCULPAS POR NO HABERME

PASADO CASI A SUS BLOGS...

lo hare :D

un besso PRINCESSAS PERFECTAS!


<3

viernes, 30 de octubre de 2009

Olvidando los ayunos...


Waaa
estos diaz
han sido de puro comer
xD
se podria decir que he comido como una persona"normal"
2 comidaz al dia y una fruta en la noche, ejercicio por lo menos 30 min diarios
y la vdd me siento super bien :D
me siento feliz, de buen humor, de hecho hoy fui de shopping con mis amigas
y no la pasamos incre la vdd no me preocupo todo lo ke comi... mi cafe de strabucks o sii <3....!>


martes, 27 de octubre de 2009

Un nuevo dia!


Aloo mis bellas princesaz y principez ! n.n*

Pues hoy fue un dia...pz normal por asi decirlo...ni muy muy ni tan tan...

Trate de coomer lo menos posible :D..pero ohoh!...mia aparecio otravez...

u.u*

Maldita mia la odio pero al mismo tiempo la amo...siento ke me ha salvado de muchas n.n*---

desayune un poco de papaya y platano...y agua...agua...

En la comida comi un poco

de calabaza con queso, sopa, verduraz... pero me sentia muy llena y lo peor de todo culpable u.u*

y pues mia fue mi consolacion u.u¨*.....

creo ke no vomite todo..pero con lo ke vomite valio la pena :D

De ejercicio pues genial! porke hoy tenia clase de educacion fisica y jugamos basket 2 horas :D

y todoz los diaz estoy haciendo 30 min de ejercicio...y si no me voy a caminar unoz 40 min... :D

pero como hace frio o maz bn ya empieza y luego llueve...pues hago los 30 min de ejercicio en mi casa...eso incluye bailar..saltar etc n.n*

y claro tomar y tomar agua...

aun voy por mi meta de 45 kg n.n*,,aunke si regreso a los 48 kg no hay problema n.n*

peso 50 kg...ya no es tan dificil bajar de pezo...ahora hay ke conservalo n.n*

llevando una dieta saludable...(MIA) XD...haha



Bueno princessaz y principes

les mando un BESSO!

<3>

lunes, 26 de octubre de 2009

Otra vez...u.u


Un dia malo,,u.u

malo en cuanto a emociones se refieren,,,,

y ps la vdd ssubi un kilo,,pero bah!...lo bajo rapido...n.n* eso ya no me preocupa tanto..sin embargo...me veo gorda! u.u*,,,,pero tratare de kererme un poco mas para por fin comprobar ke no ...no estoy GORDA!...peso 50 kg...y me siento una vaca...pero siento ke es facil ya bajar de peso n.n*...

ademas hoy no he comido nada...solo he hecho una comida y comi comida china n.n*..nada de engordad ni grasas todo saludable n.n*

Ahora me preocupo por otras cosaz...por ejemplo: el amor...estoy SOLA como un rabano!! u.u

nadie me hace caso...nunka he tenido suerte en eso de conkistar a alguien..de hecho todoz fallan u.u....

pero me veo al espejo y digo]"no soy fea"!...ke demoniooz pazaaaa!..ke es lo ke hay mal d mi!...

veo a chikas delgadaz y gordaz con novio,,,y yo?....sola como siempre!...

ke es lo ke realmente me falta!...ke demoniooz!.. me da tanto coraje...sentirme poco atractiva y descubrir ke no es VERDAD...talves sea mi falta de confianza...

noloze...!...y me entriztese ezo..me hace sentir la mas fea en todo el mundo u.u...

Por cierto! me gustaa muchooo mi maestro de ingles! hahaha xD

eske estan lindo cuando sonrie...pero adivinen ....tiene novia u.u,,,no importa

con solo verlo me doi n.n*...vere si puedo conkistarlo :D...tratare...pero tengo ke tener mas confianza en mi!...ver ke GORDA no soy y FEA tampoco...soy INTELIGENTE y tengo muchas CUALIDADES n.n*



LAS KIERO !!

<3

UN BESSO A TODAZ y A TODOZ

domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo de no comer


Bueno al menos ezo pretendia...

la vdd comi mucho menos ke ayer...y me sentia ver al ver, ke de hecho estaba mejor con mi cuerpo, empiezo a gustarme hahah xD..mi cuerpo me empieza a gusta y de hecho ya puedo presumirlo haha,,,pero aun me falta un poco de ejercicio y bajar un poco mas de peso...:D

Me siento por primera vez FELIZ con mi cuerpo! y eso ke comi todo el sabado y domingo...

Desayune solo un poco de yogurth....

Comi un poco de pollo...con un poco de papas,,,y me senti muy llena :D

Tratare de no cenar nada...y si ceno sera una manzana :D,,,sii ricoo! n.n*

Ahorita masco un chicle sabor tutifruti haha xD...ya ni siento la mandibula...xD

En fin h sido un domingo normal...estoy en casita...chekando emails, chateando, bajando musika, chekando lo nuevo en moda n.n*

Mañana tratare de comer lo menos ke pueda...hare como un estilo ayuno semanal :D

hoho,,kada vez se me hacen mas facilez hacerlos :D, ademaz siento ke ya no es tan necesario matarme de hambre,,,solo un pokito xD...no kiero engordar vdd!!!?


Les deseo Un LINDO inicio de semana

a todoz :D

LOS KIERO <3

sábado, 24 de octubre de 2009

Comer,comer,comer...Mal,mal,mal


Buaaaa! u.u

pesimo sabadooo! va maal mi finde ! porkee?

no he dejado de tragar!...dios santoo!

aumentare 2 kilos si sigo azi, pero eske es inevitable, no sentia remordimientos por comer!

y yo necesito el remordimiento para saber ke he comido de mas y ke NO debo de comer u.u*

En la mañana desayune 2 sandwich, no vomite porke este finde no kiero vomitar nada...

La comida LO PEOR! fuimos a burger king! OMG!...comi 1 hamburgesa con papas y un refresco...coca cola para kagarla mas!...u.u kera vomitar, pero me opuse, no kiero ke mi estomago y mi garganta se dañen!

pero porkee como azii!, sera porke toda la semana no comia nada...y cuando vuelves a comer, comes mas y mas...y es por eso ke viene el rebote,,,solo trato de comer como cuando aun no era ni ana ni mia...sin remordimiento...y con moderacion...pero siento ke engordare como una maldita VACA!...azi me siento u.u*

no utilizare ningun metodo kimiko para bajar de peso...no los necesito...

pero debo controlarme porke si no volvere al peso de 53 kg...y habria tirado todos mis ayunos a la basura,..tal y como lo hize hoy...

NO ME RENDIRE...tengo ke llegar al menoz a 46 o 47 kg...

en fin...solo espero no haber aumentado de peso en lo ke va de fin de semana...

claro si sigo tragado lo hare!...u.u

En cuanto a lo emocional...pues la verdad, me siento algo sola...nunk he sido de muchas amigas...pero ahora realmente siento ke no tengo nadie a mi lado, pero tratare de que eso no interfiera mucho en mi persona...n.n*


Les deseo un bello dia a todos

LOS KIERO <3

BESOS!

viernes, 23 de octubre de 2009

Un dia sin VOMITAR


Aloo lindaas y lindos n.n*

Espero que esten de maravilla todoooz! :D

bueno hy ha sido un dia de comer para mi...digamos k he comido como una persona normal.

En la mañana un poco de fruta 4 galletas integrales y un cafe...UNA PAPAS A LA FRANCESA oo nooo!! u.u, eso fue lo peeoor.

En la comida comi pescado con un poco de arroz, ensalada, verduras, y un plato de sopa...

la vdd eske siento ke comi como una cerda durante todo el dia...!!! es horrible, pero decidi ke hoy no vomitaria, haria mas ejercicio y comeria SOLO HOY! un poco mas...

El viernes ha cagado toda la semana sin comer kazi...pero necesitaba ke mi estomago procesara algo de comida para ke no se descontrole...mañana volvere a no comer nada, o tratar de comer menos..TENGO KE LLEGAR A MI META DE 45KG..o almenoz 47...

Mañana me ire a pesar...tengo un poco de miedo, siento ke subi como 2 kilos con lo ke comi hoy la vdd...haha,,,uff!

Bueno eso ha zido hasta ahorita,,,solo espero no comer maaas!! waaa...xD

eske cuando empiezo a comer...empiezo a comer mas y mas...nono!

me controlare, para no hechar nada a perder

n.n*


UN BESO A TODOS

LOS KIERO <3


jueves, 22 de octubre de 2009

Gordaaa!?


Waa como estan lindos y lindas n.n*

"me siento como una vaca"....

es la verdad hoy cuando desperte me vi al espejo y me vi GORDA!..me senti tan askerosa...

y me dije,,pero si ya peso 48!...como he de estar gorda! pues sii! si lo estoy!..aun me siento gorda y askerosa...y lo peor de todo hoy comi un poco mas ke en toda la semana!...

como 3 paketitos de galletas saladaz cada pakete contiene 49 kcal..osea en total 147 kcal... y luego

comi pollo, arroz, y un poco de verduras,,aaah y una gelatina,,,! lo vomite..pero siento como si no lo hubiera hecho!...oseaa

no como casi nada en toda la maldita semana y me siento gorda!...kiero bajar mas!...

la razon por la ke comi hoy es porke me sentia debil y ademas me dolia la cabeza,,,,pero fue mi error comer!...PORKE!?...

me enoja ke me vea = al espejo,,,como una cerda!...necesito bajar mas y solo lo lograre si no como ni un bocadoo de nadaaa!...pura agua...!

pero es un poco dificil para porke tengo ke comer con la familia,,,tambien es una de laz razones por las ke vomito,,, u.u*

en fin...espero ke a ustedes les haya ido mejor n.n*

un besso a todoooz


<3


MI ABDOMEN EL DE LA FOTO XD...NO SE BURLEN HAHA XD...

AUN NECESITO BAJAR MAS!...

miércoles, 21 de octubre de 2009

El hambre disminuye...


Alooo!..n.n*

hoy un dia normal, por asi decirlo, la vdd fue algo aburrido xD, pero que mas...

LES AGRADEZCO PRINCESS, POR SUS CONSEJOS, APOYOS...LAS AMO <3>

me dieron fuerza,,,y la vdd eske ya no me importa ese chico...total kada kien tiene sus gustos

y no se puede obligar a nadie a nada...SOLO A NO COMER haha xD..

estoy super bien!!...me siento super ligera..!

puedo contar mis costillas, mis claviculas se notan maas!!,,,siento el filo de los huesitos

de la cintura, mi columna,,, mis brazos,,mis muñekas!...lo estoy logrando!

hoy solo he comido un platano en todo el diaaa!!!

ya no me da hambre!...y si como algo lo vomito!...

me siento feliz. con animoz.ligera!...ya peso casi 48!...he bajado 4 kiloz,,,en 1 semana...

pueden creerlo!,,, sin laxantes y sin sustanciaz para no comer!..

woow1..eso confirma ke enrealidad si se puede!..solo hay ke proponerselo, es dificil...

no duden ke tenga un atrancon y la kage tooodooo!...pero intentare no hacerlo

n.n*

los chikles de vdd kitan la ansiedad y el hambre,,,

solo ke duele la boca de tanto masticar hahaha XD

ESPERO que para ustedes tambien haya sido un lindo dia!

n.n*


LOS KIERO <3

UN BESSOO!


martes, 20 de octubre de 2009

Y yo Que???


Un maaal diaa princeeess u.u*

lo digo en cuanto emocionalmente,,,, u.u

Alguna ves han sentido que son invisibles...ke nadie las toma en cuenta?

que cuando mas felices estan...pasa algo para amargar la vida?...para volverse a sentirse tristes...

ke nadie enrealidad las ha tomado en cuenta o sienten ke no valen NADA?...

eso exactamente me ha pazado hoy...

el chiko ke me gusta llego a donde estabamoz mis amigas y yo platikando.,,se acerco nos saludo a todaz...estaba super emocionada, porfiin podria hablar con el y conocernos mejor....!..eso no sucedio...

se fue a platikar con una de mis amigas,,,me ignoro...mi amiga y el estaban tan emocionadoz hablando!!!.. hasta se alejaron de nosotras...

yo solo finjia una sonrisa con mis amigas para ke no notaran mi tristeza y mi enojo...

solo volteaba aver como mi amiga estaba tan feliz hablando con el...y viceversa....

pense ke este seria mi momento...sentia que me veia bellizima mas ke mi amiga...pero el nisikera lo noto... u.u

cuando terminaron de hablar, mi amiga se volvio a integrar con nosotras y el simplemente se fue...

mis amigas empezaron a hacerle un poko de burla a mi amiga ....ya saben eso de "uy ya son novios?"...

en ese momento me sentiaa sola y trizte...solo pude fingir una maldita sonrisa!

en el salon de clases me senti rechazada,,sentia ke nadie me tomaba en cuenta.,,,pero porke!...

u.u,,

keria comer todo lo ke se me viniera a la mente...por fortuna NO LO HIZE!

habia trabajado duro para conseguir 50 kg!!, no iba a tirar todo a la basura por una estupida depresion...

En el desayuno solo comi un poco de papay, dos paketitos de galletas saladas solo contienen 49 kcal..!! wow!

comi pollo con algo de pan...lo vomite...pero no lo vomite todo...eso me agobia!...

intentare no cenar...

pero ... se me viene a la mente lo ke pase hoy y solo pienso en comer..!

hago todo mi sacrificio para no comer...aunke me muera de hambre!...


un besso a todoooz!

los kiero ! <3

n.n*

lunes, 19 de octubre de 2009


Un dia normal....sin muchas novedades...

enrealidad siii :DD!!!,,cuando me sstaba cambiando para ir bn linda a la escuela

descubri que el pantalon me kedaba grandee!! y era de los ke mejor me kedaban!..woooow!

enrealidad baje, la vdd nose cuanto, pero de ke baje baje, y es genial saber que estas bajando de peso, te sientes mas feliz, con mas ganaz, y lo mejor de todoo ....sin HAMBRE!,,, n.n¨*

He comido solo un poco de papaya en la mañana, y agua y agua, durante lo ke va del dia, y ps como mi papa me invito a comer...hamburgesas...aaaaaashhh!, tuve ke aceptar, pero ps llegando a mi kasa la vomite, nimodo tenia que hacerlo, no keria dejar todo eso en mi cuerpo vdd?---

no creo cenar, pero si ceno algo..sera algo ke contenga menoz de 100 kcal...n.n*,

solo hago 1 comida al dia, o avecez doz,....es cuando ceno, pero del desayuno solo como un poco de fruta, la comida la vomito, y ps la cena es demasiado ligera, como un vaso de leche deslactosada ligth, wiii!...y alguna barrita de esas ke tienen menos de 100 kcal...

n.n*

Estoy feliz porke kada vez estoy mas delgada wii :DDD,

bueno lo mas gorda ke he estado:

Mido: 1.61

Peso mas alto:55

peso mas bajo:48

peso actual: sabe, luego me ire a pesar, pero peso menos de 50 kilos

peso meta: unos 45 o 46...

:D


unos pekeños datos mios...

bueno sera todo x hoy!

un besso a toodooz

<3

domingo, 18 de octubre de 2009


Alooo....

bueno hoy empeze muy bn n.n*

en todo lo ke va del dia solo he comido un platano y una mandarina

n.n*,,y aguaaaaaguaaaaguaaa...soy adicta al agua xD...ahorita masco un chicle,,eske me

estaba muriendo de hambre, bah!..ia se me pazo el hambre haha XD...y eske ayer

en la noche me dio por vomitar todo lo ke cene ,,,ps la vdd solo cene unas 138 kcal...

nimodo...

tenia ke hacerlo haha...

y hoy en la tienda, fui por unas cremas para peinar mis rizos insoportables n.n*, me encontre en el area de la comida,,,,oooh dios!...esa tentacion!..era horrible...pero descubri que kada vez se me antoja menos la comida!...woow...y ademas las papitas solo tienen 131 kcal!..xD super..

la vdd nose que comere...espero ke no sea algo muy pesadooo!...eske no kiero vomitarlo..pero ps ia kee,,, si no hay otra opcion, tambien estuve apunto de comprar laxantes...pero dijee NO!...

no kiero hacerme adicta a los laxantes...!

waaa

mi hermanoo ayerr me dijo anorexicaaa!....es un tonto...lo bueno eske mi papa no se la creyo

n.n*

fiiiiu!...salvada!

en fin..seguire con mi boka cerrada para no comer...solo chikles xD


un besso a tooooooodaaas <3

sábado, 17 de octubre de 2009

Recuperando energia...comiendo?


Waaa!....Hoy no he vomitadoo ni un bocado...!

me molesta
¬¬...porque no he ayunado...ke maaal!...osea hoy estoy hecha una cerdita >.

desayune un sandwich de jamon con jitomate, crema, aguacate...osea kien sabe cuantas calorias son...! como miiiil xD...ay i antes..papaya para no estriñirme xD

Esque en la mañana me estaba muriendo de hambre, ya ke solo habia cenado una manzana, y no comi kasi nada el dia de ayer n.n*, me sentia super bien, pero soñe que estaba comiendo hahaha XD,,,Asi que me levante con muchaa hambreee!...

no lo vomite...porque keria tener algo de energia n.n!

En la comida...comi 2 tostadas de ceviche (pescado),,dos paketitos de galletas saladas y un sprite xD...aaa...no fue mucho (ajam)...no creo ke hayan pazado de 4oo kcal...eso spero =S...y no lo quise vomitar...pero estuveee apunto de hacerlo ..uff!

No creo ke vaya a cenar...pero si lo hago comere mandarinas n.n* wii...

io creo ke peso como 51,700...noloseee mi %&//"$% bascula sigue descompuesta
¬¬...


En fin...hare un poco de ejercicio tambn...espero que no me de flojera haha XD...

mañana tratare de no comer nada y lo ke coma ps vomitarlo n.n*


un besso a toddas <3


viernes, 16 de octubre de 2009

Mejor o Peor?


Vaya...pense que seria un dia lindo, enrealidad no estuvo tan mal...pero hoy regresa MIA a mi lado,,again!...

todo empezo en el desayuno, tuve que comer huevos, pan, etc...

porque mi papa y mi hermano estaban ahi, asi que no podia decir que NO GRACIAS!.

tuve que vomitarlo todo para no sentirme culpable..! es horrible..

cada cosaa ke comoo siento que me hace engordaar terriblemente...es horrible saber que si comes aunke sea una maldita fruta engordaras...me esta empezando a pasar esto..y no es nada placentero, de hecho creo que hara que vomite cada vez y mas y mas..azi..hazta un punto en el ke ya no tenga ni garganta para tragar.... u.u

La comida...uff...pues solo fue un filete de pescado y una ensalada...y claro agua y agua y agua...

pero siento como si hubiera comido como 20 kilos de carne!...

no lo quise vomitar, ya que el pescado contiene muy pocas calorias y es muy nutritivo...bueno eso ya es un gran paso...no kerer vomitar y lograrlo...

pero empiezan esas sensaciones de ke todo lo ke komes lo tienes ke vomitar porke empiezas a sentir ya las nauseas...y no si sea bueno o malo...pero con tan solo probar un bocado..te sientes llena ... creo ke es bueno n.n*...

pero nose...y si ya no puedo dejar de vomitar...?

eso es lo que me da mas terror...pero si no lo hago engordare...

asi que nose sea mejor o peor la vdd....

no fue un diaaa taaaaan maalo (hasta ahorita)...no cenare...solo agua..y si ceno sera una manzana :D


Un besso princess...<3

jueves, 15 de octubre de 2009

Arriba y adelaantee , un dia mejor...


Waa!

hoy fue un dia genial...bueno esta siendo un dia genial xD

pues solo he desayunado una manzana y unoz 3 litros de agua n.n*

sin embargo...tuve ke comer ya que mi hermano me preparo un bistec de res y un poco de spaguetti,,,tooodo en pekeñas racionez...la vdd eske no me siento tan mal por haber comido eso...

n.n*

me siento mas delgada...no me he pesado porke mi stupida bascula se descompuso >.
en fin...me siento realmente bien..n.n*

creo ke ya baje a 50 y algo...

aun azi ay ratos en ke siento ke pezoo como 60 kilos!...

tengo ke bajar a 45...sii,,me he puesto una meta mas dura...eske la vdd...mis piernas!...

siento ke las tengo ke bajar mas...y claro una buena rutina de 1 hora de ejercicio..caminando y un poco de abdominalez...siii claro.

Unos 6 litros de agua....siento ke cada vez necesito mas el agua...

y no he vomitaaadoo!! eso fue lo mejor de todo...:D

he dejado descanzar una semana a mi garganta...y a mi estomago...!

pero io creo ke el lunes...volvere a mi rutina de...si como algo a vomitarlo n.n*


solo cenare una manzana otra vez n.n* es una de mis frutas favoritas :D

y las mandarinas tambien :D


bueno...tengo ke estudiar un poco =S...

no kiero atrasarme en mis studios!

n.n*

un besso a todaz <3

miércoles, 14 de octubre de 2009

Quieroo volveeeer!


Yaa noo puedoooo....!!!

necesitooo a miaaa!!

Siento que estoy como globooo!..comoo vacaa...comoo la cosaa mas gordaaa que exista

en el malditoo planeta...!!!

Quieroo dejaar de tragaaar,por que ezooo hagoo,,tragooooo!!

subi un malditooo kilo, ya peso 52....noooo!!

Malditaa enfermedad,,,solo porque no puedo hacer mis ayunos y vomitar...

pero ya falta poco para estar al 100 y vomitaree hazta que sangree!!!

no me importa...no kiero pesar otra vez 53 kilos...!!

Estoy harta...si como maz...empezare a tener atrancones...u.u*

Hoy estuve apunto de meter mi dedo en la garganta...pero recorde que aun estoy enferma

y si se complika ...creo que saldria peor...y me da miedo ...


Me da miedo subirme a la bascula...y ver que he subido un kilo...

pero luchare ..ya no falta mucho...para llegar a loz 47...


POR FIN!..me han dicho ke estoy mas flaca...! haha xD

bueno...unos dicen ke soy una traumada por las calorias...eske

ellos no saben nadaa!!!...bah!


BUeno mis princessas!

me retiro por el dia de hoy!....

TODO SE PUEDE LOGRAR....TODO SEA POR LA PERFECCION!*

martes, 13 de octubre de 2009

La belleza cuesta u_u*


Sigo recuperaandoomee de esta stupida enfermedad...es horrible >.<

y cuando termine volver con mia & ana,,aunke

debo decir que la enfermedad ya hizo ke bajara 2 kilos waaa

q geniaaaaL,,,, ia peso 51 kilos....ia kazii..tengo ke llegar a alzo 48...

sii,,no me rendire, tendre el maldito coraje de seguir adelante

no importa que sangre .... la belleza cuesta.

Sere mas hermossa de lo que ya soy,,,,conseguire el chico ideal,,,

y me sentire como una verdadera modelo...

como idola la hermossa GEMMA WARD...oo ella es tan perfecta...

que se senitra ser perfecto?....lo quiero saber...

mientras tanto,,comere lo menos possible,aunke lo dudo,,,ia ke me da un poco de miedo

que la enfermedad se salga de control...

en fin...tendre ke sperar a a curarme...

algo bueno...no ire a clases en una semana n.n*


<3


lunes, 12 de octubre de 2009

Un nuevo camino..



HI!

Bueno.,,

comenzando ahora con un blog,,no esta mal aah?

sisi,,eske eso del metro como que ya no es tan interesante para mi.

Ademas me gustaria empezar a compartir un poco

de mi vida y mis pasiones a los demas,,,claro sta vdd?

ho,ho,ho xD.


Bueno en este

tiempo de oscio,,eske la vdd estoy enferma,,,u.u

siii,,ke horror,,bueno...tiene ventajas,,,como la de bajar

de peso wii!

es genial...

pero ps me dedikare a ver ke le hace falta al blog...

un besso <3.


Skinny for life!

Buenas dias, tardes, noches! Parece que lo mio es publicar cada año y cada que me entra la nostalgia. Pero les vengo dando las nuevas...