viernes, 6 de noviembre de 2009

Sin estar!


Aaaaa mis princees!

las he abandonado muchoo u_u, kasi una semana!

ooh esque he caidoal fondo! y me daba verwenza escribirles todo lo que comiaa en el dia!

u_u*

y aparte he estado un poco okupada!,,pero aqui estoy :D

apoyandolas a todas y a todos!...cumplan sus metas!

eso me lo tengo ke dcir ahora ami!...porke no he dejado de comer u:_u*

me siento mal...peso 52 kg...u_u* pessiiimooo GORDAA UNA VACAAAA!

tengo que volver!..y lo haree!

y por eso estoy aqui porke me da fuerzas verlas a todas y empezar otra vez con los ayunos!

mañana empiezo!

NADA DE COMIDA!

cerooo..pura aguaa y manzanas :D

hehehe...

ESPERO que sigan ustedes supper bien! <3



UN BESSO A TODAS

LAS KIERO!

n.n*

9 comentarios:

  1. hola prin ;)
    yo tmbien vuelvo kn ana ahora, 49 kilos :S
    muxa suerte y animos!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. princesa!! pásate por http://princesadecristal89.blogspot.com/ estor preparabdo una carrara, y dietas conjuntas para que entre todas nos resule más fácil.
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. heey!
    muy chulo tu blog =)
    mucho animo con los ayunos¡
    pd: me encanta la tip que pusiste de la modelo sasha

    oxox princess

    ResponderEliminar
  4. Con unos kilitos mas no estas gorda linda!!! vi tu abdomen y es muy plano! asi que no te deprimas esos kilitos los bajas rapidisimo!!!
    Solo mucho ejercicio y agua y ya está!!!

    Que te vaya bien toodo linda

    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Animo guapisima, que 52 kilos esta genial, ya veras como consigues llegar a tu meta.
    Tu blog es genial, las fotos, todo!
    Pasate cuando quieras por el nuestro, es nuevo!
    xoxo
    D y A.

    ResponderEliminar
  6. Linda acuerdate que caer esta permitido pero levantarse es obligatorio! Muchos animoss y ya vas a ver como vuelves a controlarte!
    Besoss y fuerza!

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa prinn!!
    Arriba ese austoestima.. q con 52kilos no estas para nada gordaa!!

    Muchos exitos con los ayunoss!!
    Nos vemos
    Bsos

    ResponderEliminar

Skinny for life!

Buenas dias, tardes, noches! Parece que lo mio es publicar cada año y cada que me entra la nostalgia. Pero les vengo dando las nuevas...