lunes, 7 de marzo de 2016

Mejores amigas? No se que es eso.

Hola mis hermosas, como están? :)
Las he extrañado muuuchoo, aash casi no publico nada, una disculpa de verdad! tratare de que este blog este mas activo.

Y bueno, como dice el titulo de este post, que es una mejor amiga? Me diran tonta, ridicula e incluso inmadura pero, la verdad es un tema que quiero platicar con ustedes porque la verdad a veces me siento muy sola.

Soy una persona que disfruta la soledad, pero todos tenemos nuestros limites. Tengo muchos amigos y mejor amigo (es gay), sin embargo casi no platico con chicas y si lo hago, es muuy superficial la platica, no llego a establecer una amistad y saben que? Estoy triste y un poco enfadada por eso, yo se que los chicos son a veces mejores amigos porque son relajados y siempre serán sinceros con nosotras, pero que hay cuando se trata de temas de chicas, el hecho de ir de compras, de hablar de maquillaje o moda o incluso noviazgos, la vida personal o el simple hecho de tener cólicos... Es necesario habla con una mejor para sentir mejor o mayor comprensión.

Me gustaría una amistad como esas de instagram, llena de cosas lindas, que casi casi tu mejor amiga es tu "novia" o hermana. Pero las redes sociales mienten y yo tambien.

No se que es lo que tenga o que es lo que haga para que las chicas no prefieran mi amistad y estoy de acuerdo que la amistad no se encuentra en la tiendita, pero al menos intentarlo.

No no soy machorra o marimacha o como le llamen, al contrario. A veces tanta vanidad creo que aleja a las mujeres de mi.

Ustedes que piensan? Les ha pasado algo similar? o creen que soy muy boba?


Espero sus comentarios y pronto me pasare por sus blogs para saber como estan :)

Les mando muchos besos y bonito inicio de semana!



Muaaaah <3 br="">

domingo, 13 de septiembre de 2015

Devuelta ANA?

Hola hola mis bellas señoritas como estan?
Espero que todo vaya de maravilla en su vida 😀
Mis amores les tengo una noticia... y no es tan buena, pero a la vez si, es algo raro.
Últimamente me enfocado mucho en la moda y en el modelaje. Ustedes saben que es un mundo muy difícil pero apasionante y saben que siempre me ha gustado 💜
Próximamente si Dios quiere,  haré mi debut como modelo y me he fijado la meta de bajar mucho mucho de peso, porque aunque este en mi peso ideal,  en ese mundo es estar prácticamente gorda, es algo triste y estresante.
Pensé que podría estar bien sin ana, pero creo que es super necesaria !!! Aunque trato de comer poco pero sano y tratar de ejercitarme lo mas que pueda.
Mia definitivamente nunca volverá a mi vida,  es la muerte.

El dilema aquí es... podré controlar a ANA? O ella me controlara a mi?
💀❤

Les deseo una bonita semana y luego me paso a leerlas, un beso las quiero😘

domingo, 24 de mayo de 2015

El peso IDEAL

Hola de nuevo preciosas y preciosos!! :)

¿Cómo les va en su domingo?, ya casi Lunes mas bien jaja
Tengo por fin tiempo para escribir ya que ha terminado mi penúltimo semestre yuhuu! 
Ha estado bastante pesadito y he andado toda estresada, lo que me impide tener un rato para escribir e ir armando mi blog una vez mas.

El tema de hoy es el PESO IDEAL.
¿Realmente existe eso del peso ideal? Bueno hablando en temas de salud, así es y es una forma de mantener a todo tu organismo equilibrado, con un buen IMC que vaya de acuerdo a tu estatura.

Yo antes añoraba tener un IMC super bajo para sentir que realmente estaba bajando de peso y sentirme "delgada", lo que es un grave error. Lo mejor es que este de acuerdo a tu estatura y edad, y ver realmente necesitas bajar de peso o si estas completamente bien.

Días y noche lo único que quería es que la bascula diera numero mas bajos, ayudando, vomitando, delirando... eso ya no es mas lo mio.

Actualmente como de todo, DE TODO y vaya que COMO BASTANTE BIEN y mi peso sigue igual a cuando pasaba por la ANOREXIA, mi IMC logro equilibrarse y lo máximo que llego a subir son 2 kilos. Mi peso esta entre los 51 y 53 kg. Mido 1.60

¿Qué hago? TOMAR MUCHA AGUA, PERO NO EXCEDERSE MÁXIMO 2 litros al día, tomar tés, HACER EJERCICIO, si bien no vivir en el gym porque tampoco soy la super fitness girl, trato de mantenerme bien, de 30 a 1 hr de ejercicio.  NO CENO NADA PESADO, dicen que hay que cenar como rey, comer como príncipe y cenar como mendigo y esa frase es totalmente cierta, a menos que comas 5 veces al día en raciones moderadas, no es mi caso.
Sonreír día con día, arreglarme y comprar ropa ADECUADA hace que nos veamos y nos sintamos excelentes, cuidar nuestra piel, nuestro cabello, nuestros dientes, pies, manos, etc. jajaja no es tarea fácil ah?

Se puede comer sin remordimiento y tener buena figura, CLARO QUE SI! pero nada en exceso :)
Les comparto una fotito mía de cuerpo completo actual y ustedes juzguen :D

Tengan una bella semana! Y sean felices :D

Facebook: Miriam Di Van Di
Instragam: miriamdivandi



domingo, 10 de mayo de 2015

Aquí sigo :)

Después de 5 años!

He vuelto! mejor que nunca jaja, pero de manera diferente :) 
Decidí volver a blogger para compartir como superé este etapa oscura y terrible de mi vida, que realmente no le deseo a nadie, como pude aceptarme al verme al espejo y se convirtió en mi mejor amigo.
Me di cuenta de lo mucho que estaba perdiendo por seguir ese camino de la "perfección", de como mi ida se iba por el retrete, de como mi cuerpo pedía a gritos que me detuviera y así fue.

Cuando comencé con esto tenia 16 años, actualmente ya casi tengo 22 y estoy apunto de terminar la Universidad :D
Ya he tenido varios trabajos donde he aprendido varias cosas de la vida y de como lo superficial se va quedando atrás, sin embargo sigo siendo una chica BASTANTE vanidosa, me cuido, pero también como lo que quiero sin remordimiento, disfruto y construyo mi vida (eso creo xD)

Le daré otro sentido a este blog, seguiré hablando de la moda que me apasiona, de mi vida diaria, pero también de cosas que nos interesan a las chicas y claro también los chicos, a los que están sufriendo esto y a los que también ya lo superaron. Por eso cambiare varias cosas de mi blob, como su diseño, las fotos, etc. Pero seguirán mis historias de cuando estaba en ese pozo sin fin y de como pude salir y pueda comparar.
Estaba pensando en hacer otro blog, pero quiero retomar este blog para darle otro sentido y que vean que este no es el camino y claro también poder ver a mis antiguos seguidores, ja ya olvide como se usa xD 

Espero encontrar a varios de los que me escribían y leían, a lo mejor muchos también ya dejaron lo de ser blogger, o otros simplemente también evolucionaron. Me daría mucho gusto saber de ustedes <3 font="" nbsp="">

Cualquier cosa que quisieran preguntar, con confianza jaja :) y bueno, comencemos de nuevo!

Les dejaré una foto mía por aquí, también mas abajo esta mi FB 



domingo, 10 de octubre de 2010

Se acuerdan de mi? :)


Hace como MIL AÑOS... qe no he estado x aqi...
creo ke ya muchos saben porque...

Hoy tuve la curiosidad de volver a abrir mi blog... y realmente me han entrado unas ganas tremendas de publicar de nuevo una entrada :)

Saber si aun estan las princesas hermosas de siempre, saber que ha pasado en sus vidas, como van con ANA Y MIA

Estube pensando en cambiar de rumbo mi blog, hacer un blog de moda :D mi pasion!

Mi vida... bah!
no ha sido mas interesante, solo ir cn psicologos, y tratando de ser feliz...
nada cambio... aun soy ana ...mia creo ke la he dejado.

He bajado mas de peso, aun y con todo los regaños de mi familia, estoy pesando
48 kg midiendo ya 1.64

medidas de : 83,60.80

haha toda deforme xD
hahahaha

5 Semestre de preparatoria, 17 años
nada importante.... todo bien

Me gustaria saber de ustedes, cada vez que hablan de blogs, me acuerdo mucho de ustedes nenas :)

Una entrada "light" pk se ke debo de contar muchas cosas...
pero ahorita me dedicare a saber de sus vidas

SIEMPRE CUENTEN CNMIGO!

nota:
la de la foto soy yo xD

viernes, 25 de junio de 2010

Comida rapida = MIA gracias :)


AYUNO
SEMIAYUNO
MIA
ANA
:D
GRACIAS X EXISTIR HAHA n__n*

viernes.. pero como estoy de vacaciones...ni se siente ke es viernes haha xD
siento como si fuera un dia normal... un dia mas... un dia de aburricion


3 DIAS PARA MI CUMPLEAÑOS
ieaaah!!!! n________n*
Hoy me dieron una noticia genial IRE A LA PLAYA y eso me da mas animos para no comer absolutamente nadaaa!!! n__n* kiero lucir perfecta! kiero tener CUERPO DE VERANO!

Dia de semiayuno... en la mañana... papaya n__n*

COmida: mi papa siempre la tiene ke kagar fuimos a burger king a ver el partido de chile vs españa.. y no bueno... mia gracias x estar cnmigo.. A VOMITAR TOOOODOO! feliz otra vez :D
y solo a tomar agua agua y agua aaa y mi leche de alpiste lalalala....

WAA kiero un traje de baño nuevooo!!!! *:O y he visto variooos tan hermosos....!!! pero hay ke tener el cuerpo para lucirloo!! OBVIOO!!! nimodooo!! a matarse de ejercicio! y a cerrar bokita..
aun no me dieron la fecha para el viaje mmm pero este prox martes saldre cn mis amigas !! haha un dia despues de mi cumple jojo... tambien tengo ke estar perfecta y tengo ke ir a pesarme
DAMN Pedire una bascula !!!! n__n*jaja
es desesperante NO TENER donde medir MI GORDURA!!

WAA
EL DOMINGO JUEGA MEXICO VS ARGENTINA DIOOS HAHA VAMOS MEXICO...jajaja nada facil aah?....
pero en este mundial todo se puede...


WAAA tambien es FASHION WEEK MILAN PARA HOMBRE SPRING/SUMMER 11 OMG! ojala tuviera un novio como simmon nessman hahaha xD *O*

VIBRA POSITIVA
PARA EL RESULTADO DE MI BASCULA !!
besos
cuidense!!

DIGAN SI A LOS HUESOS!


XD

jueves, 24 de junio de 2010

deseando, envidiando... soñando














Un dia ekis... estoy ya de vacaciones.. pero tal como lo suponia..no seran tan placenteras como pense... Hoy me senti mas gorda ke nunka...nosee me veeoo una panzoootaaa!! me veo gordaaa!! me veo askerosaa! y eso ke hoy no comi mucho.. pero aun azi comi!!! ME COSERE LA BOCA PARA NO COMER NUNCA MAS!!!
en la mañana:manzana cn granola

en la comida: filete de pescado a la plancha cn verduras


PK No puedo ser delgada? pk no puedo tener el cuerpo de akella chica? pk diablos no desaparezcoo!!! MALDITA GORDA!!!

en fin no arruinare sus lindas noches .. con mis palabras pesimitas... mañana sera un nuevo dia...

THINSPO BOYS!