domingo, 10 de mayo de 2015

Aquí sigo :)

Después de 5 años!

He vuelto! mejor que nunca jaja, pero de manera diferente :) 
Decidí volver a blogger para compartir como superé este etapa oscura y terrible de mi vida, que realmente no le deseo a nadie, como pude aceptarme al verme al espejo y se convirtió en mi mejor amigo.
Me di cuenta de lo mucho que estaba perdiendo por seguir ese camino de la "perfección", de como mi ida se iba por el retrete, de como mi cuerpo pedía a gritos que me detuviera y así fue.

Cuando comencé con esto tenia 16 años, actualmente ya casi tengo 22 y estoy apunto de terminar la Universidad :D
Ya he tenido varios trabajos donde he aprendido varias cosas de la vida y de como lo superficial se va quedando atrás, sin embargo sigo siendo una chica BASTANTE vanidosa, me cuido, pero también como lo que quiero sin remordimiento, disfruto y construyo mi vida (eso creo xD)

Le daré otro sentido a este blog, seguiré hablando de la moda que me apasiona, de mi vida diaria, pero también de cosas que nos interesan a las chicas y claro también los chicos, a los que están sufriendo esto y a los que también ya lo superaron. Por eso cambiare varias cosas de mi blob, como su diseño, las fotos, etc. Pero seguirán mis historias de cuando estaba en ese pozo sin fin y de como pude salir y pueda comparar.
Estaba pensando en hacer otro blog, pero quiero retomar este blog para darle otro sentido y que vean que este no es el camino y claro también poder ver a mis antiguos seguidores, ja ya olvide como se usa xD 

Espero encontrar a varios de los que me escribían y leían, a lo mejor muchos también ya dejaron lo de ser blogger, o otros simplemente también evolucionaron. Me daría mucho gusto saber de ustedes <3 font="" nbsp="">

Cualquier cosa que quisieran preguntar, con confianza jaja :) y bueno, comencemos de nuevo!

Les dejaré una foto mía por aquí, también mas abajo esta mi FB 



3 comentarios:

  1. Guapa!! Bienvenida.. Te sigo y te leo!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! Me alegra que hayas encontrado la luz al final del túnel y que vengas a contar tus vivencias. Me da mucha alegría y esperanza saber que se puede salir de esta. :)
    Espero que estes bien, y que vuelvas pronto a escribir.
    Por cierto, en la foto estas preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! Me alegra que hayas encontrado la luz al final del túnel y que vengas a contar tus vivencias. Me da mucha alegría y esperanza saber que se puede salir de esta. :)
    Espero que estes bien, y que vuelvas pronto a escribir.
    Por cierto, en la foto estas preciosa.

    ResponderEliminar