domingo, 24 de mayo de 2015

El peso IDEAL

Hola de nuevo preciosas y preciosos!! :)

¿Cómo les va en su domingo?, ya casi Lunes mas bien jaja
Tengo por fin tiempo para escribir ya que ha terminado mi penúltimo semestre yuhuu! 
Ha estado bastante pesadito y he andado toda estresada, lo que me impide tener un rato para escribir e ir armando mi blog una vez mas.

El tema de hoy es el PESO IDEAL.
¿Realmente existe eso del peso ideal? Bueno hablando en temas de salud, así es y es una forma de mantener a todo tu organismo equilibrado, con un buen IMC que vaya de acuerdo a tu estatura.

Yo antes añoraba tener un IMC super bajo para sentir que realmente estaba bajando de peso y sentirme "delgada", lo que es un grave error. Lo mejor es que este de acuerdo a tu estatura y edad, y ver realmente necesitas bajar de peso o si estas completamente bien.

Días y noche lo único que quería es que la bascula diera numero mas bajos, ayudando, vomitando, delirando... eso ya no es mas lo mio.

Actualmente como de todo, DE TODO y vaya que COMO BASTANTE BIEN y mi peso sigue igual a cuando pasaba por la ANOREXIA, mi IMC logro equilibrarse y lo máximo que llego a subir son 2 kilos. Mi peso esta entre los 51 y 53 kg. Mido 1.60

¿Qué hago? TOMAR MUCHA AGUA, PERO NO EXCEDERSE MÁXIMO 2 litros al día, tomar tés, HACER EJERCICIO, si bien no vivir en el gym porque tampoco soy la super fitness girl, trato de mantenerme bien, de 30 a 1 hr de ejercicio.  NO CENO NADA PESADO, dicen que hay que cenar como rey, comer como príncipe y cenar como mendigo y esa frase es totalmente cierta, a menos que comas 5 veces al día en raciones moderadas, no es mi caso.
Sonreír día con día, arreglarme y comprar ropa ADECUADA hace que nos veamos y nos sintamos excelentes, cuidar nuestra piel, nuestro cabello, nuestros dientes, pies, manos, etc. jajaja no es tarea fácil ah?

Se puede comer sin remordimiento y tener buena figura, CLARO QUE SI! pero nada en exceso :)
Les comparto una fotito mía de cuerpo completo actual y ustedes juzguen :D

Tengan una bella semana! Y sean felices :D

Facebook: Miriam Di Van Di
Instragam: miriamdivandi



4 comentarios:

  1. Te voy a seguir x insta.. Q no tengo Facebook.. Mi instagram es : ailenass.
    Que tengas buena semana y me encanta leerte... Ojalá yo logre la mitad de lo que tú... Un beso. Por cierto yo también mido 1,60 por lo tanto ese debería ser mi peso y no 127 como ahora.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, cuando quieras venir a España ( Madrid ) te recibiré con las Manos abiertas.. Aquí tienes una casa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sos hermosa! Me alegra mucho que hayas podido superar todo esto. Yo todavia estoy en eso.
    Espero que estes d maravillas!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus consejos, y felicidades con lo de tu carrera!!!

    besos!

    ResponderEliminar

Skinny for life!

Buenas dias, tardes, noches! Parece que lo mio es publicar cada año y cada que me entra la nostalgia. Pero les vengo dando las nuevas...