jueves, 24 de junio de 2010

deseando, envidiando... soñando














Un dia ekis... estoy ya de vacaciones.. pero tal como lo suponia..no seran tan placenteras como pense... Hoy me senti mas gorda ke nunka...nosee me veeoo una panzoootaaa!! me veo gordaaa!! me veo askerosaa! y eso ke hoy no comi mucho.. pero aun azi comi!!! ME COSERE LA BOCA PARA NO COMER NUNCA MAS!!!
en la mañana:manzana cn granola

en la comida: filete de pescado a la plancha cn verduras


PK No puedo ser delgada? pk no puedo tener el cuerpo de akella chica? pk diablos no desaparezcoo!!! MALDITA GORDA!!!

en fin no arruinare sus lindas noches .. con mis palabras pesimitas... mañana sera un nuevo dia...

THINSPO BOYS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...