miércoles, 9 de junio de 2010

AHHH!!! DEJENME EN PAZ!!


MIERCOLES DE LOCOS
MIERCOLES DE PELEAS
MIERCOLES DE TRABAJOS, TAREAS,,EXAMENES!!
VOY A MORIR!!
:S

LA FRASE DEL DIA X PARTE DE MI PAPA:
"FUISTE A VOMITAR VERDAD MIRIAM"
GRAAACIIIAS !!!! ESO FUE LO KE LA KAGO MAAAZ!!!
T.T


Si bien no fue un buen dia en la escuela...
siento ke nosee, mis amigaz se burlan mucho de mi, aveces si estabien en payasada, pero hay limites... y creo ke lo estan pisando...o talvez me este haciendo muy histerica y amargada... puede seer!

Mis cambios de humor hoy fueron extremos, alomejor sera pk ya casi me baja.,, FUCK !!! me siento mas hinchada,,,mas gordaaa ,..mas infladaaa!!! una CERDA y eso ke ayune ayeeer!!
pero hoy la cerdita de miriam se comio unas galletas !!!
G A L L E T A S! GOOOORDAAA!!
Y NO PODIA vomitar pok estaba en la escuela..pero estuve apunto de irme a los baños y hacerlo... pero sabria ke todos se darian cuenta... U.U*

Me sentia pesimo..nosee... no fue un buen diaa...
Hay veces ke no me dan ganas de llegar a mi casa... ganas de perderme por la ciudad y conocer mas de la vida... !!!!

Llego a mi casa y como me reciben?
con regaños, sermones... !!!!

Tuve una discusion con mi hermano... y la vdd estaba super alteradaa!!!
tenia ganas de gritar todoo lo ke sintiera, se me ocurriera y pensara en ese momentooo!!
con ganas de mandarlos todos a la SHIIT!!

Y para hacerla mejoor. EXAMEN SORPRESA DE INGLES PARA MAÑANA!!!
Y ESTARA SUPER DIFICIL
mas unos probblemaaas de matematicaaas ke me dejaron para aumentar calificacion!!
diooooz
morire...!!!
la siguiente semana sera stress totaaal!!!
nose como calmare mis humores y mis stados de animooo!!!
solo esperoo no kagarlaa en cuando a comida se refiere....

Mi papa esta volviendo a sospechar ke vomito..
y eske la vdd hoy cuando llege de comer me fui corriendo al baño
estaba enojada, triste, me sentia rabiosa, sola, ke kize desahogarme vomitando y la vdd
creo ke hazta las galletas de en la mañana alcanze a vomitar...!! MEJOR AUN!!

Mañana es si oo sii
ayuno con sibutramina !!!
nada de comeeeer, pura aguaaa!!
ya basta de esta gorda askerosaa!!!

UUff
sorry x estar azi,,,pero aveces son las unicas personaz ke me entienden U.U*
ke saben lo ke se siente estar pasando por estoo...

en fin
nomas cosaz negativas conmigo
disfruten su miercoles!!

LAS AMOO!

5 comentarios:

  1. Si nena :l
    a mi toda la p*ta gente que me ve me dice anorexica o,O {de donde? no se!} hola o_o;
    y como joden la vida...
    ui tanto estres ):
    yo ahorita no voy a la escuela {aunque creo que me estreso mas aqui, en casa -_-;}
    Suerte con tu ayuno de mañana♥ y tu examen y todo eso o,O
    mas con tu papa..
    kk

    ResponderEliminar
  2. hola princess!
    sii sii mierda de miercoles! tampoco fue un buen dia para mi, ahhg examenes tras examenes, ansias lo q lleva a comer! :S de lo peor, pero ya vendran dias mejores! :) y hay que seguir en la lucha princess no t rindas!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, sabes? yo estaba igual qué tú... bueno mis padres no sospechan (bueno eso espero) pero en mi casa es igual llego y hay gritos por todos lados, mi casa parece de todo menos un buen círculo familiar. Yo las últimas dos semanas no llegaba a mi casa hasta en la noche, deade que salia de la escuela, y me estaba sola por toda la ciudad, sola y sin comer! :D un día di que iras a hacer un trabajo o yo qué sé, y vete por ahí contigo... y verás que bien se siente pensar, estar relax... sin nada ni nadie.


    buena vibra señorita!

    ResponderEliminar
  4. wolap:)
    Poes io digo que cuando salgas de la escuela si te vayas a otra parte, como para relajarte
    no pienses en nada malo ni en que te diran cuando llegues, espero que te haya ido muy bien en tu exa de inglés y poes echadle muchas ganas con los ejercicios de mate, vale?.

    nos vemos.

    bisiux.

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...