viernes, 11 de junio de 2010

Dia Futboler :) dia de comer :(


Vierness!!!

eaea QE VENGA EL MUNDIAL :D HAHA REVERENDA FIESTA !! n__n*


Ha sido un buen dia en cuanto a pasarla bien se refiere.... pero como hoy jugo mi seleccion mexicana haha,,,ps hubo ambiente, fiesta y lo peor comida... tuve ke comer y comi... hasta lo ke no... sin recurri a mia... la vdd me siento una vaca askerosa...pero mi estomago lo sintio bien... y mas x no ir a vomitar.. :D hay ke dejarlo descanzar un dia n__n* SOLO UN DIA! pk si engordare mas delos 30 kilos ke engorde hoy!! U.U

desayune: mango y papaya

Mas tarde: un sandwich con pan integral, de jamon de pavo, con un jugo de manzana y despues de eso unas papitas fritas (rufles ) CERDA!

En la comida: Milanesa de pollo, con ensalada y pan.. MAS CERDA! t
TODO ESO ME HE TRAGADO!! sentia a kada rato la presion de Mia sobre mi... pero decidi ke no la usaria hoy.. kiero descanzar de ella... almenos hoy :)

ademas me la pase bn con mis amigos y compañeros de la preparatoria... haha ni clases Hubo n__n* wiii ya kasi salgo de vacaciones.,, la proxima seran de puros examenes y trabajos A ESTUDIARLE!!


Me da miedo pesarme... y mas con lo ke comi ahora.,,, he llevado 2 semanaz de semiayunos y ayunos... y me siento = de vaca y askerosa talvez se me ven mas lo huesos y mis piernas mas delgadas...pero sigo siendo una vaca de mierdaa U.U* no parare de ayunar y semiayunar... Talvez me pese mañana..pero me da miedo u.u haber ke decido la ultima vez ke me pese pesaba: 50 kg ... solo kiero bajar de los malditos 5o kg!!! esos numeros son imperfectos para mi T.T*

En fin les deseo un lindo
FIN DE SEMANA Y HAY KE TRATAR DE NO KAGARLA TANTO...
A CERRAR LA BOCA :D

kisses!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...