lunes, 7 de junio de 2010

Tratare y lo lograre :D


Un inicio de semana que pinta ser bastante buena n__n*

o almenoz eso espero...


Lunes de semiayuno en la mañana solo comi fruta y hazta ahorita agua y chicles sin azucar no me he pesado pero la ultima vez que lo hize pesaba 50 kg... espero esta semana ver un numero menor :D

Mañana tomare sibutramina pk es el dia mas largo en la escuela... y ademaz se me facilita mas ayunar n__n*

He notado ke me esta saliendo mas acné!!! OMG!! un amiga decia ke es pk no llevas una buena alimentacion... WTF? osea ke tengo ke tragar para ke no me salgan espinillas?? U.U* ya compre cremaz, maskarillas, etc.. etc.. Me gusta cuidarme en general,, azi ke no permitire ke tenga imperfecciones... compre una crema de alcachofa para el abdomen... ayuda a kemar solo la grasa y a evitar el estreñimiento, ademas de ke aun sigo tomando la leche de alpiste n__n* hazta ahorita voy bien con eso...

Mis abdominales estan sirviendo me siento mas dura haha buenoo.. aun soy una GORDA ASKEROSA...pero parece ke voy avanzando... con el ejercicio es mejor ser constante...sirve mas :)

Este fin de semana.. no fue de lo mejor...pk comi... pero trate de no atascarme todooo lo ke podia.. me controle... pero sin embargo comi...!


En fiiiiiin ... espero empezar esta semana cn el pie derecho n__n* al igual que ustedes :D

No se rindan!! cuando piensen ke ya no pueden mas...
VER UNA THINSPO ES LO MEJOR.. te da fuerzaas!!

Les deseo un lindo lunees!! :D

Las Qieroo!

3 comentarios:

  1. uff y valla que va bien!!!
    espero que toda tu semana este igual para que puedas ver un resultado hermoso!!
    bueno pues suerte con lo de las espinillas !!
    ah por cierto a que sabe la leche de apiste no sabe fea???
    bye cuidate !!^^

    ResponderEliminar
  2. hoLaa princesita!!
    buenooo q animada t veo!! muxa suerte con los numeriitos....=)
    ii lo deL acne q ascoo....prueba con Eridosis a mi m va bien (dentro de lo Q cabe...)
    ii tienes razon con lo de las thinspo...esq s t qitn las ganas de comer pero totalmente!!

    me gusto muxo tu blog...

    un besito*

    ResponderEliminar
  3. Cariñito!
    Respecto al acné lo que te puedo decir es que a mí hace unos meses me pasó lo mismo, y no fue por Ana, sino por Mía. Leí un artículo que decía que donde más se notan los efectos de la bulimia es en la piel, porque al hacer el esfuerzo de vomitar sale toda la grasa y la piel queda estropeadísima. Yo por eso ahora estoy haciendo un tratamiento super fuerte con pastillas pr 6 meses. Pero te recomiendo que si utilizas a Mía y quieres conservar tu piel intacta lo dejes YA!
    Mucho ánimo con el resto,q ue vas requetebien :)

    muaa!

    ResponderEliminar