miércoles, 16 de junio de 2010

Ser normal... se podra?


Miercoles...
sin ayuno y sin semiayuno
la causa?
Mi examen de biologia...


Comi mas de lo normal en la mañana fue un plato de fruta, ke era papaya, mango y un poco de platano

Comida:
pollo con ensalada, y tortillas.. eso fue lo peor...

Creo que sera lo unico que comere hoy :)

eso spero... pk ya esta bastante mal... pero decidi hoy no ayunar ni llamar A MIA... mi garganta la sentia debil... y misteriosamente... no me siento tan inflada aun asi con todo lo que comi...

Sigo tomando mi leche de alpiste.. n__n*
me ayuda cada vez mas :D

Muchas princesas me han dicho ke como consigo la sibutramina... ok en mi pais Mexico la venden sin receta (en algunos lados) asi ke solo voy a la farmacia y la pido segun escuche, creo ke tambien ya van a pedir receta... y eso me aterroriza :S creo ke me kedan como 5 pastillas... talvez luego compre otra cajita n__n*

Soy apasionada de el futbol haha soy pambolera ;) mañana juega mi seleccion vs Francia y lo vere...

Mi intencion es ayunar... pero .. estara un poco dificil.. en ese caso hare semiayuno

El titulo de mi entrada... se debe a ke ultimamente me he dedicado a observar a la gente como son como viven...y veo ke mucha gente realmente es feliz tal y como es... y aveces a ellas les va mejor ke a auno ke nunka se acepta tal y cual es... para tener un buen trabajo y ser una profesionista no se necesita estar delgada ni bonita... para enamorarte tampoco para tener una familia no... para correr, reir, gritar, disfrutar tampoco... Me he cuestionado como varias veces ya lo he hecho... de verdad seguiras azi? kieres continuar?...

La verdad eske ya he intentado ser normal y aceptarme... pero NO PUEDO! simplemente no puedo! aveces me encantaria reir de todo y no preocuparme de nada! pero siempre llega ese yo interno de : DEJA DE FINGIR!! u.u*


Solo reflexiones mias... :)


les deseo un lindo miercoles!

grax x sus comentarios!

5 comentarios:

  1. Miriam hay que echarle porras a nuestra seleccion y mandarle buena vibra, ya ves que Uruguay gano hoy, ojala mañana gane Mexico

    acompañe a mi amigo a comprar la sibu y le pidieron receta, asi que a lo mejor tambien en Guad. ya empiecen a pedirla.

    vas muy bien controlando poco a poco, ojala y yo pudoiera decir los mismo.

    suerte en tus examenes y muy bien por ingles.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    buen post el de hoy, estoy de acuerdo en todo, salvo en tu selección jeje yo me quedo con la mía, que por cierto ha hecho mucho el ridículo hoy. Pero bueno solo ha sido un partido jeje. Jo que bien que te vendan sibutramina sin receta, aquí en España es imposible. Pero de verdad que hace mucho efecto? Es que me encantaría jolín...Sobre lo que dices de aceptarte y ser normal yo también lo he intentado. He intentado ir a una comida o cena con amigos, comer normal olo que ellos consideran normal y no sentirme mal después. O ir al burger con una amiga y no vomitar después. pero simplemente no puedo. Mi cuerpo y mi mente ya se han acostumbrado a superarse, a no querer ser así, a coseguir la perfección. Y no pararé hasta que no lo consiga, porque mi normalidad será esa y no la de ser una gorda. Porque realmente soy eso, una princesa perfecta encerrada en un cuerpo de gorda -.-'

    muaa!

    ResponderEliminar
  3. hola nena ke tal?? jjeje saludos.. soy nueva en esto de los blog okei!!! pero ya me suscribi al tuyo ^^ interesante muy interesante y CREEME QUE YO TAMBIEN HAGO LO MISMO OBSERVAR A LA GENTE, QUE HACES, COMO VIVEN, QUE SON FELICES COMO SON, SI MAS NI MENOS, CHICAS MUY DIFERENTES A MI QUE CONSIDERO DE LO MAS X TIENEN NOVIO! Y NO CUALKIERA SI NO UN BUEN NOVIO.. ups! cosa que yo no tengo y si te entiendo, yo lo paso a DIARIO! LO MISMO DIARIO! pero bueeeno.. cada quien vive como quiere no?? y pss asi es, nstras aka y ell@s por aya.. SALUDOS!
    -- ANA FOREVER--^^

    ResponderEliminar
  4. A full todoos con el mundial (: argentinaa juega mañana a la mañana... estoi hiper contenta.. ojalá qe nos valla bien (L) aaaah nada qe ver ! enn fin lei tu entrada prinn; es tan "RARO" sí sí la palabra es esa RARO! ver a la gente qe es feliz comiendo hamburgesas mientras los rollos de sus cuerpos se desbordan por todos lados.. en esos momentos yo pienso... si ella puede ser feliz y esta así porqee a mi me cuesta tanto.. por que yo no puedo? jamas encontre la respuesta, segun mi psicologa es qe yo no me permito seer feliz... será eso lo qe nos complica la vida... uuuuff! filosofiemos juntas!

    Lo mejoor prinn! Besoo ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he tenido esos momentos de mirar a mi alrededor ver a la gente feliz y decirme que yo tambien puedo serlo, así sin más...aceptandome....pero luego me doy con un canto de realidad en los dientes y me digo, despierta, tu noe res como ellos, has nacido con la obsesión del perfeccionarlo todo y eso no va a cambiar...a veces eso me entristece, otras pienso que es un regalo...
    Mucha suerte a tu selención la mia perdió ayer :S
    un besazoooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...