lunes, 7 de marzo de 2016

Mejores amigas? No se que es eso.

Hola mis hermosas, como están? :)
Las he extrañado muuuchoo, aash casi no publico nada, una disculpa de verdad! tratare de que este blog este mas activo.

Y bueno, como dice el titulo de este post, que es una mejor amiga? Me diran tonta, ridicula e incluso inmadura pero, la verdad es un tema que quiero platicar con ustedes porque la verdad a veces me siento muy sola.

Soy una persona que disfruta la soledad, pero todos tenemos nuestros limites. Tengo muchos amigos y mejor amigo (es gay), sin embargo casi no platico con chicas y si lo hago, es muuy superficial la platica, no llego a establecer una amistad y saben que? Estoy triste y un poco enfadada por eso, yo se que los chicos son a veces mejores amigos porque son relajados y siempre serán sinceros con nosotras, pero que hay cuando se trata de temas de chicas, el hecho de ir de compras, de hablar de maquillaje o moda o incluso noviazgos, la vida personal o el simple hecho de tener cólicos... Es necesario habla con una mejor para sentir mejor o mayor comprensión.

Me gustaría una amistad como esas de instagram, llena de cosas lindas, que casi casi tu mejor amiga es tu "novia" o hermana. Pero las redes sociales mienten y yo tambien.

No se que es lo que tenga o que es lo que haga para que las chicas no prefieran mi amistad y estoy de acuerdo que la amistad no se encuentra en la tiendita, pero al menos intentarlo.

No no soy machorra o marimacha o como le llamen, al contrario. A veces tanta vanidad creo que aleja a las mujeres de mi.

Ustedes que piensan? Les ha pasado algo similar? o creen que soy muy boba?


Espero sus comentarios y pronto me pasare por sus blogs para saber como estan :)

Les mando muchos besos y bonito inicio de semana!



Muaaaah <3 br="">

2 comentarios:

  1. No te sientas sola

    aunque bueno, ese es exacto el problema

    mi mejor amigaesta siempre tan ocupada que yo siento que es mejor sentir que no tengo nada

    de hecho eso mismo pensaba esta mañana

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...