viernes, 16 de octubre de 2009

Mejor o Peor?


Vaya...pense que seria un dia lindo, enrealidad no estuvo tan mal...pero hoy regresa MIA a mi lado,,again!...

todo empezo en el desayuno, tuve que comer huevos, pan, etc...

porque mi papa y mi hermano estaban ahi, asi que no podia decir que NO GRACIAS!.

tuve que vomitarlo todo para no sentirme culpable..! es horrible..

cada cosaa ke comoo siento que me hace engordaar terriblemente...es horrible saber que si comes aunke sea una maldita fruta engordaras...me esta empezando a pasar esto..y no es nada placentero, de hecho creo que hara que vomite cada vez y mas y mas..azi..hazta un punto en el ke ya no tenga ni garganta para tragar.... u.u

La comida...uff...pues solo fue un filete de pescado y una ensalada...y claro agua y agua y agua...

pero siento como si hubiera comido como 20 kilos de carne!...

no lo quise vomitar, ya que el pescado contiene muy pocas calorias y es muy nutritivo...bueno eso ya es un gran paso...no kerer vomitar y lograrlo...

pero empiezan esas sensaciones de ke todo lo ke komes lo tienes ke vomitar porke empiezas a sentir ya las nauseas...y no si sea bueno o malo...pero con tan solo probar un bocado..te sientes llena ... creo ke es bueno n.n*...

pero nose...y si ya no puedo dejar de vomitar...?

eso es lo que me da mas terror...pero si no lo hago engordare...

asi que nose sea mejor o peor la vdd....

no fue un diaaa taaaaan maalo (hasta ahorita)...no cenare...solo agua..y si ceno sera una manzana :D


Un besso princess...<3

7 comentarios:

  1. Que bien que hayas comido pescado nena!!! como bien dices es muy nutritivo y bajo en calorias!!! si no lo quieres vomitar, es por que estas teniendo conciencia de ti, te estas queriendo nutrir, eso es amarse sabes?

    Muy bien princesita... si es bueno malo, solo hayaras la respuesta en tu corazon, no en tu mente.

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Uhh a mi me pasa igual.. hay dias q hasta tomar te me da la sensacion dq me engorda.. uff es horrible tener q comer y maquinarte q vas engordar =S

    Me alegro q hayas aguantado el pescado en el estomago.. sino q seria si hasta cosas con pocas kcals las quieres evacuar!!

    Muchos exitos!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA, GRAX X TU COMENTARIO n_n, YO TMB TE SIGO Y TE ESTARE VISITANDO SEGUIDITO, HUMM QUE MALA ONDA LO DE MIA, YO LA DETESTO, PERO AVECES LA AMO X QUE ME SACA DE UNOS ENREDOOOSS VERAS QUE DEREPENTE ME DOY UNOS MEGAAA ATRACONES!! PERO POS MIA ME AYUDABA A NO SUBIR..PORO OBIO QUE NO BAJABA, X QUE ANA ES LA QUE ME AYUDA A BAJAR XD OBIO!! PUES MIRA CUANDO YA NO TENGAS OTRA OPCION MAS QUE RECURIR A MIA POES YA NIMODO, PERO SI TE EMPIEZAS A SENTIR MAL, MEJOR EVITALA O.o NO QUEREMOS QUE TE ENFERMES n_n

    SALUDOS! nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  4. kdsjkdadsjks vos te sentis mal? y yo que? xD ME COMO TODO EH, encima me enfermo y me enfermo. Las vitaminas no engordan?
    y si, te entiendo, yo tmb hay veces que recurro a mia, hace un mes atras me sentia mas mia que ana, pero yo que vos recurriria a ana, da mejores resultados, no es tan riesgosa y tenes menos probabilidades de que te descubran :)
    un beso prin! te agrego al msn asi hablamos n.n

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el coment :D

    Yo siento lo mismo que tú. Como poco, y lo poco que como necesito vomitarlo. Cuando como algo ya me entran las ganas, como por inercia... Es como si mi cuerpo empezara a rechazar la comida por él mimso. Lo único que no vomito es el desayuno para poder vomitar las otras 3 comidas. También me pasa como a ti, cada cosa que como, aunque sea poco me hace pensar que voy a engordar. He llegado a vomitar agua por miedo... :S Hay veces que me raya mucho U.U

    Besos y suerte! ;)

    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad q creo q me esta pasando lo mismo .. pienso q cada cosa q como me hace engordar aunq sea una mandarina q se yo...
    Y vomito...
    Un besito PRIN !
    Espero q tengas un lindo findesemana con resultados y cosas buenas !
    Mua !

    ResponderEliminar
  7. Eso el lo malo, te acostumbras a vomitar, porque es un camino "facil"
    pero trae mucha muchas consecuencias, ademas de que lo que vomites nunca, NUNCA sacas todas las cal.. y ademas el tiempo.
    Se necesita mucho control para dejarlo, yo lo se biien, que he pasado x periodos asi

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...