jueves, 22 de octubre de 2009

Gordaaa!?


Waa como estan lindos y lindas n.n*

"me siento como una vaca"....

es la verdad hoy cuando desperte me vi al espejo y me vi GORDA!..me senti tan askerosa...

y me dije,,pero si ya peso 48!...como he de estar gorda! pues sii! si lo estoy!..aun me siento gorda y askerosa...y lo peor de todo hoy comi un poco mas ke en toda la semana!...

como 3 paketitos de galletas saladaz cada pakete contiene 49 kcal..osea en total 147 kcal... y luego

comi pollo, arroz, y un poco de verduras,,aaah y una gelatina,,,! lo vomite..pero siento como si no lo hubiera hecho!...oseaa

no como casi nada en toda la maldita semana y me siento gorda!...kiero bajar mas!...

la razon por la ke comi hoy es porke me sentia debil y ademas me dolia la cabeza,,,,pero fue mi error comer!...PORKE!?...

me enoja ke me vea = al espejo,,,como una cerda!...necesito bajar mas y solo lo lograre si no como ni un bocadoo de nadaaa!...pura agua...!

pero es un poco dificil para porke tengo ke comer con la familia,,,tambien es una de laz razones por las ke vomito,,, u.u*

en fin...espero ke a ustedes les haya ido mejor n.n*

un besso a todoooz


<3


MI ABDOMEN EL DE LA FOTO XD...NO SE BURLEN HAHA XD...

AUN NECESITO BAJAR MAS!...

6 comentarios:

  1. HOla preciosa!!

    Pero si estás espectacular!!! tu sabes cuantas mujeres quisieran tener el peso que tienes ahora?? y el abdomen plano que tienes?? el pantalón te queda algo suelto y se te notan los huesitos de las caderas!! es espectacular! estas genial!!!! te lo dice una verdadera gorda que pesa 69 kilos y peso 87 por mi embarazo, que digo por mi embarazo! porqe tragaba como una cerda seria la verdadera excusa!!

    Princesa no te traumes con el peso!! haz ejercicio que es saludable para la mente y el cuerpo y asi si te sobrepasas alguito en la comida, sabras q lo estas quemando tdoo con abdominales, planchas, sentadillas, spinning, aerobics etc,etc,etc!!

    Y en serio te ves genial!!! muchos deben andar atras tuyo linda!!

    Besitos!! n.n

    ResponderEliminar
  2. estas muy bien princesita!!!

    pero hay q seguir hasta la meta, si la has conseguido enhorabuena, si no pues ánimo q vas muy bien!!!

    gracias por pasarte!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. PRINCESA=)-.Estas muy bien ya kisiera estar asi realmente esta flaquita enserio..iles de personas qusieran tener esos 48 =)..asi q disfrutalos y no caigas bueno uchos besoos y animo

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa prinn!!
    Ojala yo estuvieras asi.. ahhhh me falta un toko para alcanzarte..
    ANIMOO q vas mui bien.. mira q delgada q te ves!!

    EXITOOSS!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. 48 kg y cuanto medis? realmente ESTAS PERFECTA! ojala yo estuviera como vos. realemente muy linda ! a mi me fallo la dieta del arroz porque este constipa y tengo que comer diureticos naturales xD suerte prin!

    ResponderEliminar
  6. Pero si estás super bien, mira esos huesitos de las caderas, cómo nos saludan!!! Hoooolaaaaaa! xD
    Sigue a por tu meta pero no te deprimas, que vas super bien!!! Esa foto es super thinspo!!! Animo!!!

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...