martes, 13 de octubre de 2009

La belleza cuesta u_u*


Sigo recuperaandoomee de esta stupida enfermedad...es horrible >.<

y cuando termine volver con mia & ana,,aunke

debo decir que la enfermedad ya hizo ke bajara 2 kilos waaa

q geniaaaaL,,,, ia peso 51 kilos....ia kazii..tengo ke llegar a alzo 48...

sii,,no me rendire, tendre el maldito coraje de seguir adelante

no importa que sangre .... la belleza cuesta.

Sere mas hermossa de lo que ya soy,,,,conseguire el chico ideal,,,

y me sentire como una verdadera modelo...

como idola la hermossa GEMMA WARD...oo ella es tan perfecta...

que se senitra ser perfecto?....lo quiero saber...

mientras tanto,,comere lo menos possible,aunke lo dudo,,,ia ke me da un poco de miedo

que la enfermedad se salga de control...

en fin...tendre ke sperar a a curarme...

algo bueno...no ire a clases en una semana n.n*


<3


4 comentarios:

  1. Hola princesaaa... encontré tu blog... y bueno aki estamos!!! Espero que mejores pronto ... estás perdiendo peso eso te debe alegrar pero debes recuperarte ... cuidate mucho... saluditos y felicitaciones por el blog... xoxoxooxoxo:)

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte y por tu apoyo prin! eso es lo mejor de las princesas, que siempre estan ahi deseádote lo mejor, como yo a ti, espero que la enfermedad no se vaya de madre, y que puedas bajar peso sin ponerte muy malita, estarás guapiiisima ;)
    xoxoxo prinncesa

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo nenitaaa grax por leerme sipis cuidare mucho lo de las porciones..!! un beso xoxoxo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola princesita! de que estas enferma pequeña? podrias contagiarme para perder un par de kilos? jajajajaja, no es broma... linda, eres nuevita?? yo llevo como 1 mes aqui y he conocido chicas fabulosas que se han convertido en ciberamigas,jijij asi que bueno, tb estoy a tu disposicion princesita. Aunque en este momento no soy un ejemplo para nadie : (

    pero soy muy cariñosa,jijijij, chauuuuuu

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...