martes, 20 de octubre de 2009

Y yo Que???


Un maaal diaa princeeess u.u*

lo digo en cuanto emocionalmente,,,, u.u

Alguna ves han sentido que son invisibles...ke nadie las toma en cuenta?

que cuando mas felices estan...pasa algo para amargar la vida?...para volverse a sentirse tristes...

ke nadie enrealidad las ha tomado en cuenta o sienten ke no valen NADA?...

eso exactamente me ha pazado hoy...

el chiko ke me gusta llego a donde estabamoz mis amigas y yo platikando.,,se acerco nos saludo a todaz...estaba super emocionada, porfiin podria hablar con el y conocernos mejor....!..eso no sucedio...

se fue a platikar con una de mis amigas,,,me ignoro...mi amiga y el estaban tan emocionadoz hablando!!!.. hasta se alejaron de nosotras...

yo solo finjia una sonrisa con mis amigas para ke no notaran mi tristeza y mi enojo...

solo volteaba aver como mi amiga estaba tan feliz hablando con el...y viceversa....

pense ke este seria mi momento...sentia que me veia bellizima mas ke mi amiga...pero el nisikera lo noto... u.u

cuando terminaron de hablar, mi amiga se volvio a integrar con nosotras y el simplemente se fue...

mis amigas empezaron a hacerle un poko de burla a mi amiga ....ya saben eso de "uy ya son novios?"...

en ese momento me sentiaa sola y trizte...solo pude fingir una maldita sonrisa!

en el salon de clases me senti rechazada,,sentia ke nadie me tomaba en cuenta.,,,pero porke!...

u.u,,

keria comer todo lo ke se me viniera a la mente...por fortuna NO LO HIZE!

habia trabajado duro para conseguir 50 kg!!, no iba a tirar todo a la basura por una estupida depresion...

En el desayuno solo comi un poco de papay, dos paketitos de galletas saladas solo contienen 49 kcal..!! wow!

comi pollo con algo de pan...lo vomite...pero no lo vomite todo...eso me agobia!...

intentare no cenar...

pero ... se me viene a la mente lo ke pase hoy y solo pienso en comer..!

hago todo mi sacrificio para no comer...aunke me muera de hambre!...


un besso a todoooz!

los kiero ! <3

n.n*

6 comentarios:

  1. Princesita!!

    gracias por tus ánimos!!!
    los videos estan muy bien!!^^


    Si es por un chico no hace falta que estes asi de triste!! si te ignora pasa de el!! no vale la pena!!

    Hay mas chicos!! y mejores seguramente!! asiq no pierdas el tiempo con alguien así.



    muchos animos princesita!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo princesa! :)
    estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!
    ANIMO!! ya llegara tu principe, me gustaria ver a mi este chico como es, seguro que no vale nada, tiene una princesa delante y se va ha hablar con otra?el no sabe lo qe es bueno amiga, ya vendra otro qe lo sepa ver!!
    Animate,para nosotras no eres invisible, se que no somos ese chico pero estamos aqui para lo que necesites, ok? felicidades por no comer aun necesitandolo tanto.

    muaks guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Pucha linda... a veces estar delgada no lo es todo... y en estos casos queda demostrado, a mi tb me ha pasado, hago todo para estar bella, lo consigo y cuando salgo afuera... resulta que para nadie es importante!!! incluso todos me ven igual que siempre! kuek, bueno eso es por que la seguridad va en el interior y no en el exterior! pero en fin...

    Bueno y entonces??? apuntate conmigo po! y ayunemos mañana, pero ayunemos po! no con 100kal ni nada... vamos? mojate!!! te espero!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena encontre tu blog y al leer tu entrada senti como si me estuvieras describiendo a mi puesto qe pasa una situacion similar... en mi kaso el niño este dura 3 dias de lo mas amoroso conmigo¡ apesar de qe no estamos en el mismo salon procurava encontrarmee y asii pues io felizz¡¡¡¡¡ pero de esoo solo pasaron 3 dias despoes pasaba a un lado mio y nisikiera me volteava a ver¡¡¡ ya tenemos como casi el mes asii :S.... pero weno solo te puedo decir qe le intentes hablar... hacer qe se de el momento asi el tenga la oportunidad de tratarse¡¡ y kien kita qe si sean el uno para el otro¡¡ pero alerta¡ a las cosas qe puedan indicar el mejor darle vuelta a la hoja no tiene caso agobiarse la vida por alguien qe no lo merese suficiente tienes con la comida..cambios de humor o qe se io ¡ para qe todavia este niño venga ha hacerte sentir asi.
    un beso y un abrazo¡
    te sigo¡
    PD. has tomado la sibutramina?? sabes o conoces d chavas qe le haya hecho rebote??
    espero y me puedas ayudar¡¡
    bye

    ResponderEliminar
  6. hola princesitaaa....me daria mucho gusto si te pasaras x mi blog... http://israelloz.blogspot.com/
    gracias...

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...