jueves, 15 de octubre de 2009

Arriba y adelaantee , un dia mejor...


Waa!

hoy fue un dia genial...bueno esta siendo un dia genial xD

pues solo he desayunado una manzana y unoz 3 litros de agua n.n*

sin embargo...tuve ke comer ya que mi hermano me preparo un bistec de res y un poco de spaguetti,,,tooodo en pekeñas racionez...la vdd eske no me siento tan mal por haber comido eso...

n.n*

me siento mas delgada...no me he pesado porke mi stupida bascula se descompuso >.
en fin...me siento realmente bien..n.n*

creo ke ya baje a 50 y algo...

aun azi ay ratos en ke siento ke pezoo como 60 kilos!...

tengo ke bajar a 45...sii,,me he puesto una meta mas dura...eske la vdd...mis piernas!...

siento ke las tengo ke bajar mas...y claro una buena rutina de 1 hora de ejercicio..caminando y un poco de abdominalez...siii claro.

Unos 6 litros de agua....siento ke cada vez necesito mas el agua...

y no he vomitaaadoo!! eso fue lo mejor de todo...:D

he dejado descanzar una semana a mi garganta...y a mi estomago...!

pero io creo ke el lunes...volvere a mi rutina de...si como algo a vomitarlo n.n*


solo cenare una manzana otra vez n.n* es una de mis frutas favoritas :D

y las mandarinas tambien :D


bueno...tengo ke estudiar un poco =S...

no kiero atrasarme en mis studios!

n.n*

un besso a todaz <3

3 comentarios:

  1. Hola prin.... gracias por tu apoyo... ya estoy asimilando las cosas... ayer era un caos... pero me sirviò para no comer nada toda la tarde noche !! algo bueno tenìa que salir de eso... cuidate mucho nena!! y que bueno k te sientas asì de contenta.. un beso.:)

    ResponderEliminar
  2. que maravilla!!! ves? se puede lograr a la buena!!! sin hacerse daño... adelante princesita sigue ASI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    T felicito.. q bueno q estes mas delgada y te sientas bien con vos misma como para darte el lujo de comer y no sentir culpa... q bien q no vomites!! xD

    Muchos exitoss!!
    Bsos

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...