sábado, 17 de octubre de 2009

Recuperando energia...comiendo?


Waaa!....Hoy no he vomitadoo ni un bocado...!

me molesta
¬¬...porque no he ayunado...ke maaal!...osea hoy estoy hecha una cerdita >.

desayune un sandwich de jamon con jitomate, crema, aguacate...osea kien sabe cuantas calorias son...! como miiiil xD...ay i antes..papaya para no estriñirme xD

Esque en la mañana me estaba muriendo de hambre, ya ke solo habia cenado una manzana, y no comi kasi nada el dia de ayer n.n*, me sentia super bien, pero soñe que estaba comiendo hahaha XD,,,Asi que me levante con muchaa hambreee!...

no lo vomite...porque keria tener algo de energia n.n!

En la comida...comi 2 tostadas de ceviche (pescado),,dos paketitos de galletas saladas y un sprite xD...aaa...no fue mucho (ajam)...no creo ke hayan pazado de 4oo kcal...eso spero =S...y no lo quise vomitar...pero estuveee apunto de hacerlo ..uff!

No creo ke vaya a cenar...pero si lo hago comere mandarinas n.n* wii...

io creo ke peso como 51,700...noloseee mi %&//"$% bascula sigue descompuesta
¬¬...


En fin...hare un poco de ejercicio tambn...espero que no me de flojera haha XD...

mañana tratare de no comer nada y lo ke coma ps vomitarlo n.n*


un besso a toddas <3


1 comentario:

  1. Holaa lindaaa, TE RECOMIENDO QUE NO VOMITES!! xD, y si no visitame para q sepas x q t lo digo xD!

    TE mando muchooooooooooOOOOooOOOs besos n_n y mucha suerteee ^-^

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...