lunes, 26 de octubre de 2009

Otra vez...u.u


Un dia malo,,u.u

malo en cuanto a emociones se refieren,,,,

y ps la vdd ssubi un kilo,,pero bah!...lo bajo rapido...n.n* eso ya no me preocupa tanto..sin embargo...me veo gorda! u.u*,,,,pero tratare de kererme un poco mas para por fin comprobar ke no ...no estoy GORDA!...peso 50 kg...y me siento una vaca...pero siento ke es facil ya bajar de peso n.n*...

ademas hoy no he comido nada...solo he hecho una comida y comi comida china n.n*..nada de engordad ni grasas todo saludable n.n*

Ahora me preocupo por otras cosaz...por ejemplo: el amor...estoy SOLA como un rabano!! u.u

nadie me hace caso...nunka he tenido suerte en eso de conkistar a alguien..de hecho todoz fallan u.u....

pero me veo al espejo y digo]"no soy fea"!...ke demoniooz pazaaaa!..ke es lo ke hay mal d mi!...

veo a chikas delgadaz y gordaz con novio,,,y yo?....sola como siempre!...

ke es lo ke realmente me falta!...ke demoniooz!.. me da tanto coraje...sentirme poco atractiva y descubrir ke no es VERDAD...talves sea mi falta de confianza...

noloze...!...y me entriztese ezo..me hace sentir la mas fea en todo el mundo u.u...

Por cierto! me gustaa muchooo mi maestro de ingles! hahaha xD

eske estan lindo cuando sonrie...pero adivinen ....tiene novia u.u,,,no importa

con solo verlo me doi n.n*...vere si puedo conkistarlo :D...tratare...pero tengo ke tener mas confianza en mi!...ver ke GORDA no soy y FEA tampoco...soy INTELIGENTE y tengo muchas CUALIDADES n.n*



LAS KIERO !!

<3

UN BESSO A TODAZ y A TODOZ

6 comentarios:

  1. Princesita!!!

    me alegro q te gustara mi entrada!!!

    mucho ánimo!!! que sepas que te quiero muchoo y que te apoyo en todo!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Obvio no eres ni fea ni tonta ni gorda.. solo te falta querertes y ya esta.. podras salir a conquistar como una ganadora sin llegar a ser creida jejej yo tmb las mira.. chicas gordas felices comiendo con sus novios.. =S y me pregunto xq yo no puedo.. pero x el momento estoy bien asi.. no soportaria dar cuentas a alguien mas..


    Muchos animoss!!
    CUIDATEE
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Linda!!! ya verás que pronto llegará tu principe azul!! no desesperes!! lo unico que tienes que hacer es sentirte segura de ti misma!! para nada estas gorda! y segurisimo que eres lindisima!! n.n* toda una thinspo =)

    ASi que tu tranquila que cuando menos lo imagines aparecerá el indicado!! creo que es cierto eso de que cuando buscas y buscas y te desesperas pues no encuentras nada! o encuentras pero nada bueno!! en cambio cuando te dedicas a otras cosas o piensas en otras cosas! o haces otras cosas pues! boomm aparece como por arte de magia n.n

    Asi que tú lo único que tienes que hacer es ponerte regia a cualquier lugar que vayas y vas a ver que nunca pasarás desapercibida!!!

    Besos preciosa!!! n.n!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda prinss es la primera vez visito tu blog.

    Me encanto lo que escribes y tu blog esta genial :-D

    Te sigo para saber de ti ;-)

    xoxo
    Pd.quiero organizar una carrera quiero saber si estas interesada.

    ResponderEliminar
  5. Ese es el espíritu!!! Sabes que eres guapa y tienes cualidades, y si tú lo sabes los demás lo sabrán también, tarde o temprano!!! Pero cuidado con los profesores, eh? ese es un tema complicado!!! xD
    Sigue pensando así, en todas tus cosas buenas, y se reflejarán en tu cara, donde todos podrán apreciarlas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. realmente que alegria que te veas mejor, y si aceptalo NO ESTÁS GORDA! es la verdad, estas perfecta! :D suerte prin!

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...