miércoles, 21 de octubre de 2009

El hambre disminuye...


Alooo!..n.n*

hoy un dia normal, por asi decirlo, la vdd fue algo aburrido xD, pero que mas...

LES AGRADEZCO PRINCESS, POR SUS CONSEJOS, APOYOS...LAS AMO <3>

me dieron fuerza,,,y la vdd eske ya no me importa ese chico...total kada kien tiene sus gustos

y no se puede obligar a nadie a nada...SOLO A NO COMER haha xD..

estoy super bien!!...me siento super ligera..!

puedo contar mis costillas, mis claviculas se notan maas!!,,,siento el filo de los huesitos

de la cintura, mi columna,,, mis brazos,,mis muñekas!...lo estoy logrando!

hoy solo he comido un platano en todo el diaaa!!!

ya no me da hambre!...y si como algo lo vomito!...

me siento feliz. con animoz.ligera!...ya peso casi 48!...he bajado 4 kiloz,,,en 1 semana...

pueden creerlo!,,, sin laxantes y sin sustanciaz para no comer!..

woow1..eso confirma ke enrealidad si se puede!..solo hay ke proponerselo, es dificil...

no duden ke tenga un atrancon y la kage tooodooo!...pero intentare no hacerlo

n.n*

los chikles de vdd kitan la ansiedad y el hambre,,,

solo ke duele la boca de tanto masticar hahaha XD

ESPERO que para ustedes tambien haya sido un lindo dia!

n.n*


LOS KIERO <3

UN BESSOO!


4 comentarios:

  1. Hola linda! que bien que estes consiguiendo tu meta!! poco a poco pero si se puede!!! claro q se puedee!! ya a dejar las tentaciones de lado! se que son muchas y la verdad que provocan demasiado pero no pueden vencernos "NUESTRA MENTE PUEDE MAS QUE NUESTRO ESTÓMAGO"

    Bueno princesa! te sigo en el blog" me gusto muxo! n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que haigas BAjAdaDOoo HErmoSa, ME da MuchiSimo Gusto x Ti ( Sigue ASi ) q veRas un HERMOSISISISISMO RESULTADO, ademas ya con 48 kilos me imagino qeu TE HAS DE VER HERMOSISISMA, ( te lo puedo asegurar )n_n, Bueno, como ya sabras yo tube ayer un atraconsote pero para mi muuy buena suerte no subi =), a un q solo e bajado medio kilo, Pero Bueno Ya es ALGO, la vdd ni me emrecia bajar NADA, x tanta comida q me trage xD!!

    Saluditos..n_n y besitos.

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchisimo que hayas bajado tanto en una semana! cuanto es tu meta prin? De verdad te quiero agradecer por firmar siempre que podes y darme tu apoyo (L)
    como hiciste para bajar 4 kilos en una semana? waw *-* suerte prin!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver a una princesita tan feliz y que lo estés consiguiendo sintiéndote tan bien!!! 4 k en una semana, wowww!!! Tenía ansias de chocolate pero el leerte me ha reafirmado en mi posición: NO!!! :)
    Yo a veces siento hasta agujetas en la mandíbula de tanto mascar chicles xDDDD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...