domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo de no comer


Bueno al menos ezo pretendia...

la vdd comi mucho menos ke ayer...y me sentia ver al ver, ke de hecho estaba mejor con mi cuerpo, empiezo a gustarme hahah xD..mi cuerpo me empieza a gusta y de hecho ya puedo presumirlo haha,,,pero aun me falta un poco de ejercicio y bajar un poco mas de peso...:D

Me siento por primera vez FELIZ con mi cuerpo! y eso ke comi todo el sabado y domingo...

Desayune solo un poco de yogurth....

Comi un poco de pollo...con un poco de papas,,,y me senti muy llena :D

Tratare de no cenar nada...y si ceno sera una manzana :D,,,sii ricoo! n.n*

Ahorita masco un chicle sabor tutifruti haha xD...ya ni siento la mandibula...xD

En fin h sido un domingo normal...estoy en casita...chekando emails, chateando, bajando musika, chekando lo nuevo en moda n.n*

Mañana tratare de comer lo menos ke pueda...hare como un estilo ayuno semanal :D

hoho,,kada vez se me hacen mas facilez hacerlos :D, ademaz siento ke ya no es tan necesario matarme de hambre,,,solo un pokito xD...no kiero engordar vdd!!!?


Les deseo Un LINDO inicio de semana

a todoz :D

LOS KIERO <3

7 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaaaaaaay cariño!!!! que felicidad por ti!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii, asi se hace linda!!! que bueno es mirarte y encontrarte bella!!! debes estar realmente hermosa!!! jijij

    Felicidades y sigue asi, estoy de acuerdo con tigo... un pokito de hambre pero no matarse de hambre!! el cuento es muy facil... consumir las calorias que vas a gastar y punto! ni mas ni menos! jiijij

    Cariños princesita!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegroo demasiiaado por tii lindaa! Ojala yo pudiera decir eso pero bueeh..
    Que sigas asii y no te rindas nuncaa!
    Muchos animoss!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. hola prinx q bueno por ti... yo en cambio me pese y subi, ahora estoy sobre los 50 que mala onda, este finde comi un monton... voy a ponerme juciosa a ver si recupero los 47 que tenia. Gracias por pasarte x mi blog,q tengas linda semana BlSS

    ResponderEliminar
  4. priiin gracias por pasarte, yo también creo que es el efecto rebote, pero bueno, ayer domingo ya bajé 400 del 800 gramos que subi, y bueno, hoy lunes apenas comi, sólo una manzana, ais que estaré a base de manzanas, zumo de naranja y como mucho yogurt.
    me alegro un montón por tiiiii!!! espero que yo pronto me pueda sentir feliz tambien con mi cuerpo!!
    ánimo! que ya tienes muy cerca tu meta^^
    muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. LInda!!! vas muy bien!! y que bueno que te sientas bien con tu cuerpo! que sientas que ya lo estas logrando! seguro y te ves REGIA!!!

    Estoy muy contenta que estes segura de tí misma y hasta puedas presumir lo que tienes y lo que has logrado con mucho esfuerzo, porque muchas no pueden hacerlo y ya quisieran xD

    QUe te siga yendo súper princesa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hellou! =), que bueno linda q ya te sientas mejor n_n, y sip ya q alcanses tu meta ya no sera necesario tantooo sacrificioo n_n solo t mantendras con ejercicio y una dieta " valanseada!" bueno eso si es q no estas tan enferma ¬¬ y puedes salir de esta obsecion! =(

    Saluditos linda n_n

    ResponderEliminar
  7. Animo preciosa!!
    que feliz me hace leer que te sientes mejor con tu cuerpo, todo sacrificio tiene su recompensa, sigue asi luchando por sentirte bien, pero cuida siempre tu pekeño y fragil cuerpecito,ok?

    mil besines princesa

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...