lunes, 19 de octubre de 2009


Un dia normal....sin muchas novedades...

enrealidad siii :DD!!!,,cuando me sstaba cambiando para ir bn linda a la escuela

descubri que el pantalon me kedaba grandee!! y era de los ke mejor me kedaban!..woooow!

enrealidad baje, la vdd nose cuanto, pero de ke baje baje, y es genial saber que estas bajando de peso, te sientes mas feliz, con mas ganaz, y lo mejor de todoo ....sin HAMBRE!,,, n.n¨*

He comido solo un poco de papaya en la mañana, y agua y agua, durante lo ke va del dia, y ps como mi papa me invito a comer...hamburgesas...aaaaaashhh!, tuve ke aceptar, pero ps llegando a mi kasa la vomite, nimodo tenia que hacerlo, no keria dejar todo eso en mi cuerpo vdd?---

no creo cenar, pero si ceno algo..sera algo ke contenga menoz de 100 kcal...n.n*,

solo hago 1 comida al dia, o avecez doz,....es cuando ceno, pero del desayuno solo como un poco de fruta, la comida la vomito, y ps la cena es demasiado ligera, como un vaso de leche deslactosada ligth, wiii!...y alguna barrita de esas ke tienen menos de 100 kcal...

n.n*

Estoy feliz porke kada vez estoy mas delgada wii :DDD,

bueno lo mas gorda ke he estado:

Mido: 1.61

Peso mas alto:55

peso mas bajo:48

peso actual: sabe, luego me ire a pesar, pero peso menos de 50 kilos

peso meta: unos 45 o 46...

:D


unos pekeños datos mios...

bueno sera todo x hoy!

un besso a toodooz

<3

4 comentarios:

  1. princesa como me alegro por ti q te quedara grande el pantalon y ya bajste 6 kilos deberia estar orgullosa sabes q te apoyo en todo,garcias por el consejo de mi madre=)!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaay pero que maravilla cariño! te felicito por estar bajando!! trata de no lastimarte tanto ya? te debes ver muy bonita wapa!!!

    Cariños...

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena princesaaaaaa!!
    da tanto gusto notar que las ropa te queda grande...
    espero sentir esa sensación en breves
    mil besitos y a seguir^^

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchisimo que te este llendo bien! que geniaaaaaaaaal - y si, ese chico me hizo muy mal ¬¬ pero bueno, por lo menos me dejjo a ana xD ajaj
    suerte prinn n.n

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...