lunes, 14 de junio de 2010

cobarde.. !


Una cobarde es lo ke soy u.u*
la bascula me intimida...

me aterroriza...



Ayer me iba a pesar teniendo en cuenta ke el sabado no habia hecho ayuno ni semiayuno habia comido poco..pero era mas ke un semi-ayuno... eso me aterrorizaba... Antes de ke fuera a pesarme mi papa me dijo vamos a comer de una vez... mientras vemos el partido de Alemania vs Australia... COmiendo en el peor lugar de todos BURGER KING!!!! diooos... comii como cerdaa!! y antes de comer la hamburgesa y las papas... habia comido un pakete de galletas... y despues de comer... fuimos a comprar lo ke hacia falta para la casa. Me dijo mi papa: kieres un helado? y yo... sii estabien ERROR!! y lo peor de todo? EL HELADO FUE DOBLE!!! OMG!!! me comi todo.. la vdd nose como me cupo todo eso en mis estomago...!!! estaba hecha pedazos! y al llegar a la bascula... lo unico ke senti fue miedo... pk sabria ke mis ayunos y semiayunos de 2 semanas se habian esfumado... en ese momento la bascula solo marcaria lo ke me habia TRAGADO en ese instante... me baje de la bascula y decidi no pesarme... kazi a punto de llorar.


Llege a mi casa y corri hacia el baño, metiendome el cepillo de dientes hazta lo mas profundo... haciendo vomitar todo lo ke podia...lo uniko ke keria era liberarme de esa culpa... DE TODA ESA GRASA ASKEROSA!!! MALDITA VACA GORDAA!! u.u* se ke no vomite todo.. y la verdad stube terrible x eso...

Hoy decidi volver a comenzar y he comido unos trozos de papaya con manzana solo eso y van 2 litros de agua.. pero volteo al espejo y VEO UNA MALDITA GORDA !!!! CERDA!! culplablee me sientoooo!!! un askooo!!

Mañana tomare la sibutramina para hacer ayuno total
y solo likidos... NO ME RENDIRE! y kiero enfretarme a la bascula cuando realmente este segura!!

Estoy sangrando, pero se ke no es menstruacion, pk no es lo mismo...
se ke ya kazi me baja... pero nose es algo raro... y me siento inflamada asi ke aun me siento mas gorda U.U*

En fin... tendre ke estudiar
para mi prox examen ke es biologia... y matarme haciendo ejercicio SERA LO MAS IMPORTANTE!!


Besos!

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy, asi estoy yo, como tu, desesperada, si asi nos vamos a portar con el maldito Mundial, ya quiero que se acabe. Desde el viernes que empezó, por cualquier prtexto hay comida, ya no quiero verla mas.

    tu al menos lo echaste, yo no pude. Tenemos que ponernos las pilas. A ti te sera mas facil por la sibu, aunque todo comienzo es dificil.

    nenita te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien vivo desesperada, maldito futbol:(

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...