miércoles, 26 de mayo de 2010

Mia ... nunca me abandones!


Mitad de semana!

MIERCOLES!
No ha sido tan bueno...pero tampoco ha sido tan malo... sin embargo io kiero ke mis diaz vayan excelentes!!! a la PERFECCION!!!

Me esta tentando tomar sibutramina...pero nose, siento ke a media semana no funciona haha xD
la vdd eske cuando la tomo de vdd siento como mi estomago se baja y cuando no la tomo aunke no haya comido nada...siento como si fuera un globo :O!!!

Ahora en este dia... Mia me ha acompañado en la gran parte del dia...!! PORKE? aAA ps porke a la jovencita Miriam le llego la ansiedad y la ganas de comer PORKERIAS!!! T.T Y ps tambien keria demostrarles a mis amigas sus ideaz erroneas de "anorexia" !!! almenoz distraerlaz...!!! pero cuando como ...no puedo parar xD Asi ke he vomitado 2 vecez...uan por comer galletas y otra por comer papaz...y la comida T.T buuu espero no vomitar maz... lo bueno eske ha salido todito o almenoz eso creoo... por eso necesito la sibutramina!!!
La leche de alpiste parece ke me inflama un poco pero la seguire tomando aver ke tal n__n*


Bueno esta VACA ASKEROSA se tiene ke ir pk tiene tarea ke hacer uuuf T.T*
hahaha Mañana sera un mejor dia y evitare comer de una buena vez!!!! me pondre una maldita cinta en la boca!!! xD

LAS AMO
BESOS* muaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...