miércoles, 19 de mayo de 2010

3 dia... excelentt!! :D


Miercoleeees..!!
UN MEJOR DIA :D
NO DE LO MAS INTERESANTE ..PERO SI UN BUEN DIA n__n*


No he probado alimentos !!!
vaciaa!!! n__n* solo me tome mi pastilla de sibutramina en la mañana :D jeje me he sentido debil y cn un poco de mal humor xD... no es novedad...
wiii
hare 5 diaz de ayuno minimo...(semiayunos) ya me canse de ver a la GORDA del espejooo!!! ia me artee!! T.T aunke aun me veo obesa, veo ke si he bajado... voy CAMINO A LA PERFECCION! ;D jejeje

Siento ke mis amigas me notan rara,,,mmm la vdd nolose... pero aun no me preguntan nada...ven ke no como nada..y ellas simplemente callan.. creo ke azi esta mejor... la vdd prefiero evitar los comentarios, no kiero salir mal con ninguna de ellas U.U*

He tomado ia kazi mis 2 litros y voy por el 3ro de agua..!!!
Hare mis ejercicios 45 min caminando y mis abdominales n_n*

Mañana no tomare la sibutramina...comere fruta en la mañana y en la tarde me laxare...!!! n___n*

Me gusta sentir la debilidad, me gustan sentir esos mareos, me gusta sentirme vacia y ke el hambre me invada... la vdd ya lo siento placentero :D

la ansiedad mi peor enemiga..hazta ahorita no ha aparecido y me he resistido a todo..!!!
si como algo lo vomitare sin dudarlo....!!!

TODO POR LA PERFECCION!
LA BELLEZA CUESTA! las amooo!
cuidenze
muaaak!*

3 comentarios:

  1. asi es la sibu, te quita toda la ansiedad, aprovecha nenita para que bajes lo que quieres y dejarla, que bien de tus amigas que no hacen ningun comentario, ayyyy, es tan molesto eso.

    prins, sigue asi y mucha suerte mañana con tu semiayuno.

    te mando muuuuuuchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ola pRinces
    qee bueno qe vayas bien muchisisisisma sueRte pRinces ...espeRo qe te alla ido de maRavilla hoY sueRte hoy i mañana y el dia qe siGe y el qe siGe 5 dias son un buen inicio paRa loGrar una gran carrera veras qe los frutos de tu ayuno seRan supeR buenos!

    quidate nna!



    La motivacion es lo que te ayuda a empezar. El habito te mantiene firme en tu camino. - "Jim Ryun"

    ResponderEliminar
  3. Super motivada nena asi me gusta leer a la gente jajja. La sibutramina ayuda un monton, mas si al tomaste en la mañana pero sin duda el poder mental tambien hace lo suyo, espero que sigas asi un beso linda :*

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...