viernes, 7 de mayo de 2010

Free!!! :D


libre libre libre libree x fiiin
hahaha
vierneees!!

Se han terminando mis examenes, azi ke por lo tanto se ha terminado mi presion
se ha termina mi excusa para comer, se han terminado las chances...los atrancones y las comidas altas en calorias....!!!
Noy hay excusa!! el lunes regreso a mis ayunos y semi.ayunos regreso con la sibu.. aun peso 52 kg.. haha no he bajado ni subido... ya se una de laz razones pk la ke kazi no bajo... mis ayunos no son los adecuados porke dejo de comer de un dia para otro y es mejor si lo haces lentamente hay mejores resultados y mas si tomas la sibutramina eee buen tip ;) hehe


Vi una oferta de trabajo de 16 años en adelante y perfecto para estudianes eeeh!!
waao investigare sobre ese trabajo parece ke es telemarketing super!!! ia kiero trabajar y tambien me metere a uunos cursos de makillaje profesional :D wiii!!
ueaah ia era hora deke hicera algo productivo en esta vida y ademas adoro el makillaje!!
sisi n___n* ademas me mantendre ocupada y no tendre tiempo de pensar en comer ni en tonterias !

Mi familia me apoya con el trabajo y con los cursos de makillaje eaea n___n*
jejeje estaria super bien y cuando ya comienze a trabajar podre por fiiin TENER MI DINERO!!! siii ya no depender de mis papaz...

pff!
ya kiero ke sea junio haha para mi cumple numero 17 y para salir de vacaciones hahahaha xD

Bueno nada interesante en esta semana..
todo aburrido sigo = de gorda azi ke no es nada emocionante eso... Las cosaz con mi novio van bien..algo tibias pero bien... :) espero no volver a aburrirme cn el.. eske nose.. necesito algo de accion haha xD bueno ia pz...

spero ke disfruten su viernes princessas!
un besso las amoo!!

5 comentarios:

  1. princes una pregunta que es la sibutramina?
    donde la conseguies?

    ResponderEliminar
  2. lindaa ! espero que se te de la oportunidad de trabajar, es una satisfaccion muy grande el no tener que depender de tus padres economicamente y ademas una forma de madurar ! y lo del curso, me parece genial ! ve por ello ;)
    cuidatee mucho y te mando un beso enormee !

    ResponderEliminar
  3. hola nena=D que genial que vallas a tomar cursos de maquillaje te va a servir paara trabajar y tambien paravette bien nena d.animo i suerte en la edcuela claro que saliste ben en los examnes verdad wii besitos aquiestamos en contacto sale?

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    jijijiji
    k suerte la tuya con lo del dia de las madres
    =P

    wiiiii
    me alegro mcuho x ti!!
    k bn k se acabaron tus examnes!!
    te deseo lo mejor con tus ayunos y semiayunos!!
    y tmb con lo del trabajo!

    que andes super!
    cuidate n.n
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  5. Suerte con esos cursos ojala los hagas besos
    BloodyQ

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...