lunes, 3 de mayo de 2010

dedicada a mis sentimientos...


esta entrada esta dedicada a mis sentimientos..
me gustaria compartirlos con ustedes, pk han sido la fuerza para mi!
esto es lo ke siento dia a dia....ke avecez lo intento makillar... (amo el makillaje xDhaha)

Cuando me levanto solo pienso...
me veo mas delgada o sigo = de inflada? en vez de ke agradezca ke vivo un dia mas...
cuando me visto digo...me kedara la ropa mas floja o mas apretada, me veo bien, esto combina, esto esta de moda? en vez de ke agradezca por tener ke ponerme...
cuando me estoy makillando...digo me veo bien? se nota mi tristeza en mi rostro..existira corrector para la tristeza? ... makillenme el corazon! makillenme los pensamientos!

cuando como digo...porke demonios comoo? porke demonios tengo ke estar tragando? para verme mas gorda? soy una vaca obesaaa!! me odio me doy asko... y los ke no tiene ke comer?...

cuando llego a la escuela lo primero ke digo..? me veran mas delgada..me veran mas gorda...
akazo notan ke estoy ahi?...

cuando estoy cn mi papa y mi hermano...digo somos una familia disfuncional..somos una familia de pocas palabras... pero por lo menos tengo una familia... :D

cuando veo pasar a otras chicas...solo digo... kiciera estar como ellas de delgadas...
ellas seran felices azi?...

SOY YO FELIZ?
LA RESPUESTA ES NO...

CONOZCO LA FELICIDAD POR MOMENTOS
PERO SIEMPRE SE VAN,,,,

ALGUN DIA ALCANZARE LA FELICIDAD PARA SIEMPRE?...

n__n*

3 comentarios:

  1. te diré algo que me han dicho a mí varias veces... si no hubiera tristeza, no sabríamos lo que es estar felices.
    lo que a mí me causa conflicto esque es mucho más el tiempo que estoy triste (frustrada, enojada, deprimida, miserable) que el que estoy feliz, entonces no hay balance -.-
    lo que necesitamos es ese balance.
    espero que lo alcancemos (:
    besos(k)

    ResponderEliminar
  2. hola princesita...es muy cierto lo que escribes llega un momento en nuestras vidas que solo ronda en nuestra cabeza si lo que comimos estuvo bien,si hoy me dare de atracone, si realmente vale la pena lo que hago ...y por momentos vienen destellos y te pones a pensar que tambien hay mas cosas en la vida en que pensar ..pero sabes?ante todo esta en que cada una es dueña de sus pensamiento si ves que`pierdes el control solo intentar tener las riendas de nuestros sentimientos ..es algo muy dificil ..pero ya forma parte de nosotras ,,me gusta tu blog ..bueno besos ..y cuentas conmigo para lo que sea

    ResponderEliminar
  3. claro que si, siempre es posible que encuentres la felicidad y realmente espero que sea pronto
    animo princesa
    besos
    bye

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...