lunes, 31 de mayo de 2010

Comenzando la semana bien :D


Lunees!
Mañana es JUNIO AL FIN EL MES DE CUMPLEAÑOS EL 28 DE JUNI HAHA XD 17 añoooz..!
ya mas grande...
bueno con ansias esperandolo y tratando de ke ese dia luzca maravillosa... :D

Hoy no he probado alimentos :D
solo mi subutramina y un vaso de leche de alpiste...ya vamos mejor n__n* Me he pesado 50,600kg... No es la gran cosaa, pero x fin otra vez mis 50 kg!!! :DD!!!
esta semana luchare x buskar los 48 kg n__n* y estoy muy emocionada !!! x ke siento ke lo lograre solo debo de tener cuidado con los obstaculos ke se me pongan!!! pero sera mas facil no comer n__n* pk aun siguen remodelando mi kza y mi papa no esta tan al pendiente de mis alimentos iiiuff menos maaal :D jeje!!

Tengo mucho sueño, me siento debil, y eso ke ya dormi...
pero ps se siente bien :D aunke con la sibu me pongo como ke de mal humor... :S de porsi soy bipolar haha xD bueno en fin... la tomare un dia y un dia no la verdad funciona mejor azi n__n*



UN MES MARAVILLOSO PARA MI PORKE ES EL FIN DE UN CICLO... :D

ES UNA ETAPA DE MADUREZ
CADA VEZ MAS CERCA DE SER UNA MUJER EL CLIMA CAMBIA... SE CONVIERTE EN VERANO ALGO X LO KE MAS LUCHARE...!!!
CAMBIO DE SEMESTRE
PARA KE NOMAZ ME FALTE 1 PARA TERMINAR LA PREPARATORIA...
LA VIDA AVANZA
Y YO TAMBIEN
:D
LAS AMO SUERTE EN TODO!

Sean siempre Fashionistas *;)

1 comentario:

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...