viernes, 21 de mayo de 2010

5 dia... me arruinaron el ayuno x3


DAMN!! ES VIERNES!!! *O*
!!!


es lo unico bueno de este dia... kes se acaba la semana..
bueno ni tanto... pk el fin de semana...significa COMER COMER TRAGAR!!! T.T

Todo iba bieeen
ya podia cumpliiir mis 5 diaaas de ayuno y semiayunos :D
estaba preparada para irme a pesar wiii!
pero cuando mi papa me recogio de la preparatoria me dice vamos a comer de una vez!!!

IO AZI DE WTF?!!!
KE PODIA DECIR? PAPA NO TENGO HAMBREE?? SABIA KE SOSPECHARIAA!!!
LO BUENO? ke comi pescadoo :D y ensalada con un poco de pasta n__n*
TODO SALUDABLE BAJA EN GRASA NO ENGORDA NADA (SEGUN) PK LA VDD ME SIENTO MAAAL POR HABER ROTO EL AYUNO !! SIENTO KE CON ESO KE COMI ENGORDARE A MIL!!!! T.T* SIENTO KE TODOS ESTOS DIAS DE AYUNO SE HAN IDO NUEVAMENTE AL CAÑO... T.T

Antes de dormir me tomare x primera vez la leche de alpiste aver ke tal ;D mi papa tambn la esta tomando cnmigo pk no solo sirve para bajar de peso SIRVE PARA TODO :D es muy saludablee!! muy recomendada!!! aver ke taaal n___n* solo espero no convertirme en canario jajaja xD PIOLIN!!! XD okok yaya.. ahaaha xD

Muy pronto se hara una fiesta para ke concursen las chavas mas lindas da la preparatoria...bah io no participe n__n* mi papa no me dejo...ademaz la vdd ... ps me da verwenza mi fisico u__u* mi cara no... mi fisico sii u_u* PERO SE METIERON UNAS GORDAS Y FEAS!!! HAHAHA XD OKOK ..ya kada kien... el chiste eske se hara una fiesta en un antro supernice y esta x mi casa... para varear mi papa no me dejo ir T..T nunka tendre vida social oo keee?!!! T.T* bueno estabien lo entiendo ...haha un poco!!!

VIERNES DE MIERDA!!! :D

KE MEJOR KE ENFRENTARLO CON UNA SONRISA Y UNA MENTE POSITIVA PARA TODO EL FIN DE SEMANA :D
A TRATAR DE CERRAR LA #$%/$##t/ BOCA!!! n___n* LAS AMOO BESOS muaaak*♥

1 comentario:

  1. Que mal que tu papa no te dejara ir...
    los mios hacian lo mismo y después me regañaban por antisocial..
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...