viernes, 23 de abril de 2010

Purgaaa!!!


VIERNES!
VIERNES SOCIAL HAHA :)
UN VIERNES OTRA VEZ SIN SIBUTRAMINA...

La razon?
ayer les comente ke tenia estreñimiento, y tome un poco de fibra... pero fue la fibra mas fuerte ke he tomadoo!! en toda la maldita noche no dejaba de ir al bañoo!!! me sentia maaal!!!! pero sentia como se limpiaba mi intestino... pense ke no iria a la escuela... pero logre recuperarme para en la mañana y ya ahorita estoy bien :)

La vdd no kise tomarla pk
sabria ke me volveria a estriñir y kiero manterme bn y con mi digestion regulada entonces talvez la tome el lunes..para mi ayuno hoy no fue semi pero no comi mucho solo un poco de platano cn manzana en la mañana... y en la comida ensalada y papas cocidas... nose si cene,pero tratare de ke sea algo ligero :)

jeje me siento bien la vdd no siento ke haya subido de peso con ayer y hoy haha y menos con la semejante purge ke tuve...uuuuuff

pero aun soy una vaca askerosa talvez maañana me pese...eske una ke no tiene bascula haha ire a la farmacia..ia ke..

.
Hoy me vacune contra la hepatitis y el lunes me vacunare contra el H1N1 ieaah :D jeje gratis en mi prepa :)

Bueno spero ke tengan y difruten un buen viernes sin excesos haha ;)

un besso grax x sus comentarios

muaaak*!

4 comentarios:

  1. hola amiguita, que noche no?, por eso odio los laxantes, una vez me dormi en el piso del baño, horrible, asi que prefiero lo natural, como te dije la sibu te extriñe porque no comiste, se lo dijo el dr. a mi amigo, bueno algo tenia que tener de pero, jejejeje, pero de que bajaste, claro que bajaste, ya me contaras.

    prins, buen finde

    besitos tqm.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que sientas que no has subido, y eso de estarte parando al baño toda la noche.. pues sí es cierto que es pura limpieza :) has de haber terminado vacía :D y eso se siente rebien.
    cuídate mucho linda :)
    besos(k)

    ResponderEliminar
  3. Wóoo, noches pasadas por la fibra :S Pero al menos has logrado eliminar todo, mantener tu cuerpo con la digestión regulada y eso cuenta (:

    Ya luego la mantienes sin necesidad de algo más, solo frutas, ciruelas, etc, etc's XD

    ¿Viernes social? Para mi es viernes antisocial XD

    Ahahaha, cuidate princesa, se fuerte, ánimos!

    Q~.

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa!
    orale! ps qe fibra tan fuerte!! muchosanimos!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...