jueves, 15 de abril de 2010

Helado de chocochip!


JUEVEEEZ!!! :D
mañana viernes eaea! n__n*

hahaha! ps ke mierda...!!! jajaja (mis cambios de humor)
its the moment!

Pues la verdad hoy fue un dia megaaburrido como siempre jajaja y como toda la semana xD... si no fuera por la moda y el futbol jaja moriria de aburrimiento xD
maldita comida aun no la dejo de odiar!!! aaaaaassshhh!!
hoy he comido papaya y platano n__n
y en la comida solo comi 2 mordidaz de una pieza de pollo.. no iba tan mal
pero la idea de mi padre
de pasar por una neveria...y decirme kieres una nieve... Y YO SIII! ....diooos

ps la nieve fue de chocochip ooo amo ese sabor *.*
y me dice mi papa pidela doble io azi de O.O
ii ahi va miriam obediente a pedirla mierda...
fue de napolitano y chocochip ooo estaba deliciosa no lo niego pero nono!

eso no se kedaria en mi estomago
llegando a mi kazita vomite la nieve...ERAN DEMASIADAZ CALORIAS! y keria ver si vomitaba los doz pedazos de pollo pero ya era imposible... almenoz no tendria la nieve dentro de mi :) s
e ke no se va todo..pero tampoco es lo mismo
...

MAÑANA ME PESARE
SEGUN MI PAPA PESO 51 KILOS... okok..veremos mañana en la bascula
espero ke me sonria y me ayude...!!


lo mejor de todo
es ke mañana es viernes :D

spero ke hayan tenido un buen juevez
sin atrancones y sin mucha grasa :D
un besso
las amoo!
grax x sus comentarios!
:D

4 comentarios:

  1. Priin! Los helaadooos siempree son asii peliigrosoos xDD jaja,, pero almenos yaa noo loo tenees en tuu cuuerpo, eso es buueenoo
    ^^

    Yoo tmbn estoy feliiiz xq mañana es viierneees ^^

    Muxhaa suertee ii q tengaas un hermoshooo Viierneees ^^

    Besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! fuck!!! maldita nieve! ese es mi sabor favorito tambien!!! >.<
    nena minimo no kedo dentro de ti ;) y el pollo y lo demas naaa eso estuvo muy muy bien! muchos animos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa hermosaa!!
    mmm heladooo.. siempre terminan tentandome o me es dificil tirarlos como al resto de las comidas..

    Cuidatee muchoo!!
    Bsos

    pd: al fin va a ser finde!! xD

    ResponderEliminar
  4. hola linda!! bien, la nieve ya no esta, y los pedazos de pollo, no haran ningun cambio en tu peso!!!!

    un besote, y un gusto de vez en cuando te podes dar!

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...