lunes, 12 de abril de 2010

Ayuno Perfecto!


Aloooaloo!

waaaaa de nuevo a clases, por una parte estabien, la verdad no odio ir a la prepa de hecho me gusta, pero no me gusta levantarme temprano hahaha xD
...


Comienzo de una nueva semana, que por cierto estoy haciendo las cosaz bien!

NO HE PROBADO NINGUN ALIMENTO
MAS QUE AGUA Y 2 CHICLES :D wooooow me siento bien conmigo misma!!
esa sensacion de hambre, de vacio mi estomago, de verdad me causa placer n___n*
nada que me contamine, o que haga que engorde esta dentro de mi :D


El viernes o el sabado, me ire a pesar, para ver cuanto baje
seguire asi, sin probar alimentos, y si lo hago seran frutas bajas en calorias no pasar mas de 200 kcal. n___n*

Uff me costara disimular, sobre todo con mi familia, y en especial mi papa u_u
pero hoy ya lo he logrado :D y con unas mentirillas bien planeadas seguro lo convencere n__n

Waaa mañana tengo examen de ingleees u.u*
hahaha tratare de estudiar un poco xD pk tambien tengo tarea uuuuf!! pero en fin no pasa nadaa! :D todo eso se arregla!

Las cosas con mi novio van mejor que nunca :D hahaha, el amor volvio a renacer...
la vdd si es posible, ahora solo tengo ojos para el awww! espero que todo siga tan bien... claro tambien tengo que poner de mi parte xD!!

Espero que tengan un lindo lunes y consigan ayunar :D

nunka hay ke rendirse n__n*

UNA MENTE POSITIVA LO ARREGLA TODO!
:D

me paso por sus hermosos blogs!!


un besso
LAS AMO

4 comentarios:

  1. Princesa! Qué feliz me he sentido al leer que hoy lo has hecho genial!!! :D La verdad, sentirse bien con uno mismo es lo más importante, cada una es princesa no cuando pesa 30 kilos ó 40, sino cuando es delgada, pero se siente a gusto con uno misma :)

    Besotes princesa y enhorabuena por el nuevo amor que volvió a renacer! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ole!

    Asi se hace prin!!! Sigue adelante :D ya veras komo bajas un montonazo!

    Un besazo,

    Kuyra

    ResponderEliminar
  3. woww me alegro muchísimoo de que te la estés llevando súper bien. luego nos dices cuántos kilos bajastee!! porque con ése régimen seguro que unos cuantos :D:D
    suerte en tu examen y con el ayuno!!
    besos!

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...