lunes, 1 de febrero de 2010

La comida da ASCO!


COME-VOMITA

COME-VOMITA

COME-VOMITA

COME-VOMITA

Es lo unico que pasa por mi mente en estos momentos !

Aier fue un dia increible! pues io creo ke no consumi ni 200 kcal..

fuimos a comer tacos...ASCOO! ASCOO! me dabaaa ASCO COMER!.. asi que me lleve una bolsita

y cuando termine "de comer" me fui al baño a vomitarlo todo...

me sentia bien al saber que no habia ya nada otra vez en mi estomago.. solo el pekeño platano ke me comi en la mañana...

Estaba comprando ropa con mi hermano y se me acerco un chavo diciendome ke si no keria que me hicieran pruebas de makillaje y yoo asi... :D OK!!

woow me senti como modelo...todos pasaban y se me kedaban viendo..jaja hazta fotos tomaron unoz..haha (exageracion).

Me sentia muy feliz ayer :D...

ahora en la mañana no keria COMER NADAA! nadaaa! pero pues mi papa sospecharia aun maz..

y solo comi un poco de papaya y dos rebanadas de pan blanco con mermelada de fresa..MILES DE CALORIAAS!...PERO NECESITABA UN POCO DE ENERGIA Y ALIMENTO! SOLO PENSABA EN IR A VOMITARLO..IA KE TODO LO KE COMO LO VOMITO!.... pero decidi detenerme y no vomitar...no keria JODER A MI ESTOMAGO VDD?...

y las keme BAILANDO :D o eso pienso... bueno almenos si keme algunas calorias..y claro SEGUIR TOMANDO AGUA Y AGUA Y AGUA...



Mañana entrare a la escuela uuuf..azi ke kiero ke me vean fenomenal..:D

no komere nada...pero si como el plato fuerte LO VOMITARE y sera el uniko plato ke vomite...

io no ceno!


Tambien mañana empezaran mis rutinas de ejercicio wiii! con tal de adelgazar mas..hago lo ke seaa!

haha y lo peor...me ire a pesar XD...!! tengo emocion pero tambien preocupacion...y si no he bajado nada? :S ke horror..me sentire la peor mierda del mundo u__u


en fin solo queda esperar...

GRAX SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS

SIGAN ADELANTE PRINCESSAS Y PRINCIPES!


UN BESSOTE A TODOS

:D

6 comentarios:

  1. vas a ver que si vas a bajar de peso tranquilaaa...
    sigue como vas que lo vas a lograr besitos.. muuack

    ResponderEliminar
  2. hooo jojojo , ya ves, :D stoi segura q ia stas mas delgada & guapa x_X q buena Onda lo d el Make up!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. es seguro que si has estado comiendo y vomitando has de haber bajado un montón, pero cuidate, como cosas sanas y toma muuuuuucha agua, ya nos contarás del peso mañana

    besitos

    ResponderEliminar
  4. yei!!! eres mexicana! :D

    yo tambien =) desde ahora te sigo nena!

    y genializimo lo que te paso, maquillaje gratis y ropa nueva!!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    No te preocupess! De seguro si habras bajado! Mente positivaa!!
    Suertee!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesaaa!!!! me encontre con tu blog! vas a ver que si puedes!! espero que hayas bajado mucho mucho suertee!! <3

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...