viernes, 29 de enero de 2010

AMo el CAfe!




AAA

MIS AYUNOS VAN BIEN :D

si que si...lo uniko ke como es fruta y solo cuando muero de hambre

:D

pero maldita regla.... parece ke me estoy desangrando xD jaja... no me han dado colicos

WII KE BIEN! pero parece que me abrieron las llaves! xD

y me siento inflamada :( buaaa.... pero todo bien..

siento que estoy bajando.. mis huesitos ia se vuelven a notar otra vez :) bueno siempre se me han notado un poco las costillas pero se notan mas :D siii!


SABIAN QUE EL CAFE, EL FRAPUCCINO...O TODO LO QUE TENGA KE VER CON BEBIDAS DE CAFE KEMA CALORIAS? :D siii y como YO AMO EL CAFE! ps a tomar cafe!

:D sobre todo frapuccino..ia ke dicen los nutriologos que el frapuccino es mejor porke es frio :D

wiii! adoro eso! :D


AIER ! sali con una amiga a tomar un cafe y wooo no pude dormir jajaja xD


AIER! tambien jaja xD me dijo algo mi NOVIO que me encantooo de vdd quede fascinadaaa! totalmente enamorada! <3...>

ME DIJO QUE KERIA KE FUERA YO SU UNIKO Y ULTIMO AMOR! awwaww


<3>


ME SIENTO FELIZ !

spero que les vaya bien a ustdes con sus ayunitos y ejercicios! :D


ANIMO PRINCESSAS HERMOSAS!


<3>



5 comentarios:

  1. el café acelera el metabolismo por eso es bueno tomarlo, también a mi me encanta, pero me acelera montón. Te cuidado con el frapuccino, ya que tiene muchas calorías, sus ingredientes son polvos como el cofeemate, que están hechos a base de grasa vegetal, no abuses ya que estarás ingiriendo pura grasa, lo que yo hago es que el cappuccino lo rebajo con café normal y también sabe rico.

    que sigas con tus ayunos con mucha suerte,

    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola :) sí, a mi tamb me encantaaa el café n.n pero ten cuidado porq la cafeína descalcifica los huesos..bueno eso me dijeron en la clínica, no abuses :) y lo d que quema calorías es un mito.. la cosa es q da energía sin calorías pero no las quema., ah! tamb quita el hambre :) un beso :)

    http://anaymia-atrapada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wola hermosa ah que lendo tu novio (L) que buena informacion yo no sabia eso del cafe :D esta super bien nena me alegra que ya este sviendo resultados nena beos cuidate mucho ba bae

    ResponderEliminar
  4. olaaa prin (:
    que bueno que te este llendo bien con el ayuno & eso del cafée no se xq a mi me da desconfiaanza haha no lo tomo xq siento que me engorda desde hace meses que la unica bebida que tomo es agua!! aunq el otro dia tome una piña colada xq era lo unico que habia, jaja en fin ame tu blog y tus thinspos! Animo prin lo estas logrando :D Un besote (K)

    ResponderEliminar
  5. hye ademas de que el café acelera el metabolismo, te ayuda a no retener liqudos.. ehh yo escuche un rumor que segunte causaba celulitis pero no creo, es una tonteria nena :P jeje.. animo con el café ahh por cierto ayer fuí al super y vi el metaboltonics en café waa :D norecuerdo el precio pero esta de venta en caulquier farmacia en Mexico.. etto de donde sos? un besote nena

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...