sábado, 23 de enero de 2010

Mia tocando mi puerta



wAAA! ana aun no llega, pero MIA ha entrado de nuevo en MI!

Pensaba hacer mis ayunos la semana que viene, PERO ESA NOCHE! ANTIER!

comi unos pastelillos de chocolate la vdd, me sentia mal por haberlos comido! y

me gano la CULPA, cuando decidi ir al baño a deshogarme,,, pase por un espejo

y me vi, lo uniko qe se me vino a la mente fue SOY UNA VACA, ESTOY HECHA UNA CERDITA!

directoo a la tazaa del baño.... vomite creo que hazta la comida... U.U


Ahora tuve reunion familiar, y ps me puse una blusa lindisima color ROJO :D, y habia una chica sentada a mi lado, y a ella fue a la unika que le dijeron estas muy delgadita mira que buen cuerpo tienes....io azi de WTF!!! Y YO KE? NO PIENSAN VOLTEAR A VERME?!

u.u despues de comer me fui al baño del resttaurante y me fije ke no hubiera nadie en el baño..y todooo a la taza del baño...me senti realmente mal ....


KERIA GRITAR FRENTE AL ESPEJO Y ROMPERLO!

KERIA LA PERFECCION!


Mañana regreso a guadalajara y empezare con mis ayunos.... bajare 6 kilos esa es mi meta!


:D


UN BESSO A TODAS!

ANIMO TODO SE PUEDE LOGRAR!


NO SE VALE RENDIRSE Y SI CAEMOS VOLVER A LEVANTARNOS!


grax x sus coments ;)

4 comentarios:

  1. Hola Prin !
    Muchisimas Gracias por visitar mi blog !
    Anduve un poco dejada con el tema de comentar jaj XD pero aca estoy compenzando con todo mi apoyo !
    Besotones !
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ay esos comentarios!
    pero seguro que si logras tus metas las proxima vez te van a dedicar a vos los halagos...

    besos

    ResponderEliminar
  3. hum...ten mucho cuidado con Mia..T^T t lo digo yo q e batallado muchiiisimo para q se me dje d kaer el cabello x su culpa xD!

    t kiero!!!

    ResponderEliminar
  4. espero que te sientas mejor!
    me encantò eso de si caemos volvemos a levantarnos. He traìdo esa frase en mente y me ha servido muchìsimo!
    mucha suerte con esos 6 kilos!
    :)

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...