lunes, 29 de marzo de 2010

bieen con los semi-ayunos n_n


Lunes en vacaciones... sera mas dificil dejar de comer... pero no imposible.. y cuento con la ayuda de MIA

Todo empezo de maravilla,
sentia hambre en la mañana...demasiada...
pero me gusta sentir ese huecon en mi estomago, me hace sentir
delgada, perfecta y ligera :)
iba a salir con mi hermano y mi papa a hacer pagos...
y no nos daria tiempo de desayunar aziii ke contodo gusto los acompañe :D
entre mas alejada este de la comida mejor n__n

Eran las 11 am y mi hermano y mi papa morian de hambre yo me sentia bien..
asi ke decidieron ir a desayunar... obvio tuve ke desayunar..pk no keria kedar mal enfrente de ellos
aunke ya sepan de mis problemas alimenticios..ps con maz razon...
comi un zandwich n__n de jamon... no estuvo tan mal... la vdd

y llege a mi kaza como a la 1pm y mi hermano ya se tenia ke ir a trabjar
y mi papa me dijo acompañame a llevarlo y de ahi nos vamos a comer
io asi de FUCK!!! ok...

mi comida: ensalada y pasta lo malo fue un pay ke comi como postre...shiit!!
pero llegando a mi kaza recurri a los sabios consejos de MIA hahaha xD
he descubierto ke es mejor vomitar parada ke incada...es mas facil y arrojas toooodo!
bueno....

y hasta ahorita no he comido nada
solo agua y chicles trident xD
me encantan haha ya es costumbre...

regresare a los 50 kilos
solo tengo ke bajar 2...

facill...

TENGO UN PROBLEMA: BAJO MUY RAPIDO DE PESO PERO LOS SUBO MUY RAPIDO TAMBNN por eso no me mantengo en un peso constante... en un dia puedo perder 1 kilo pero al otro dia subirlo...

por una parte estabien
pero por la otra noo...damn!

creo ke no he hecho nada mas interesante en este lunes
espero seguir bien toda la semana
la prox me voy de vacations! n___n
jejeje

un besso sigan adelante
lindaas!

las amo

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    haha siii los sabios consejos de mia!! XD
    Nena qe bien qe t fue sauper bien con la comida, a no ser de ese maldito pay!!! >.<!!!
    siii yo habia escuchado qe era vomitar mejor dwe pie... anyway, jamas he podido llamar a mia :(
    nena!! alegrate!! es muy facil qe bajes de peso!! x eso hechale muchas ganas paras qe no lo recu`peres :)
    muchos animos perciosa!!!
    besos!!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Bien nena.. no estubo tan mal tu intake!!! que linda que pses tiempo con tu familia... yo tmb solia acompañar a mi papa a todos laso hahah pero ps ahorita no puedo porque no estoy con ellos... xs
    aaawww porque todas pueden vomitar menos yo!!! de vdd no se como hacerle hay dias que digo aiino mames Kary tienes que sacar todo lo que consumiste peor no saleee!!! me frustro tanto!!! aaaaaaaaawwww
    bueno ya te dejo y que sigas super bn aki nos andamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    wiiiiii
    me da gusto saber k te fue bn con la comida!!
    asi mejor te ahorras malas caras, regaños y demas cosas de tu familia y k te vigilen!!

    si de hecho vomitar de pie es mejor!
    yo desde k recuerdo lo he hecho asi
    mia sirve para en estos casos quedar bien con la familia y evitar quedar mal con tu dieta!
    >.<
    jajajaja

    vale.. k no es tanto un problema!
    malo si no los pudieras bajar de nuevo!!
    solo mantente firme con la dieta!
    para k no aumentes al contrario!!

    que tengas unas lindas vacacciones!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi me pasa lo mismo! Bajo rapido pero depspues apenas como algo, chau, los jeans no me quedan. No se cual es la explcacion, los medicos y nuticionistas dicen que con una dieta sana (bla bla) se puede bajar y mantener..bueno resulta que hize la bendita dieta sana y minga que baje, al contrario engorde...asiq tristemente esto es como el dicho "el que quiere celeste que le cueste", hay que cagarse de hambre nomas..
    te deje un premio en mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar

Vivir con una enfermedad mental

Noviembre ya! Que rápido se paso este año! Y vaya que ha sido un año difícil... El día de hoy compartiré abiertamente una situación d...